[BUSCO] Aplicación para recibir notificaciones de goles

10.260 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Llevo una temporada buscando y no encuentro nada en android para recibir notificaciones de los goles(con los de la liga bbva me sobra).
En el iphone usaba el igoles, no disponible para andriod. Una que hay para los dos sistemas operativos; liga Futbol profesional, que en ios esta temporada envía notificaciones y en android no.

Bueno lo dicho, si alguien sabe de algo que funcione que me lo comunique.

Gracias emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Yo uso "Soccer scores". Va bien y puedes escoger la liga que quieras, copa del rey, champions, etc.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
fut mob pro

SGS - Movistar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo uso "Soccer scores". Va bien y puedes escoger la liga que quieras, copa del rey, champions, etc.

Hay que pagar 2,99 o 0,99. No hay opción gratuita con notificaciones?

Un saludo y gracias.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Hay que pagar 2,99 o 0,99. No hay opción gratuita con notificaciones?

Un saludo y gracias.


Yo uso Soccer Scores,y es gratuita,tengo seleccionada La Liga BBVA y La Barklays Premier league Inglesa,funciona 100%,y es gratis,incluso tengo copa de rey,carling cup FA cup y liga campeones,esta en el market y es gratis,te avisa de lo que selecciones,un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Hay que pagar 2,99 o 0,99. No hay opción gratuita con notificaciones?

Un saludo y gracias.

Si que es gratis, la unica diferencia con las de pago, es que los avisos son mediante push.

Para que te avise determinado partido, lo que tienes que hacer es una vez escogida la liga que quieres, es tocar en los iconos del altavoz que tienes en cada partido.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo uso "Soccer scores". Va bien y puedes escoger la liga que quieras, copa del rey, champions, etc.
Muchas gracias, la estoy probando y va de maravilla.
Tienes mi verde.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si que es gratis, la unica diferencia con las de pago, es que los avisos son mediante push.

Para que te avise determinado partido, lo que tienes que hacer es una vez escogida la liga que quieres, es tocar en los iconos del altavoz que tienes en cada partido.


No había caido en ello, gracias emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
eurosport y score center van muy bien
Volver a Android