[AYUDA] S o Ace?

2.331 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una gran duda entre dos móviles que puedo comprarme, ambos samsung:
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy Ace
Me interesan más bien los aspectos prácticos: Que cause cuantos menos problemas mejor. Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Galaxy Ace y también tuve la duda que planteas tu, el Galaxy S supera en todo al Ace y encima, el Ace tiene un fallo en el que si dejas encendido el WIFI sin estar conectado a ninguna red se apaga el teléfono (esto pasa en casi todos).

Pese a todo, me compré el Ace ya que con los dos en la mano, vi que el Galaxy S es una trasto, por lo menos para mi, es demasiado grande. Pero una cosa es segura, si no te molesta el tamaño, cómprate el S.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aportación, creo que, tras ver algunas comparativas más y algunos vídeos, me decanto un poco más por el S.
 #4
Escrito   0  0  
no hay punto de comparacion entre esos dos telefonos,salvo lo que puedan acabar costandote,el S sin duda,un saludo
 #5
Escrito   0  0  
el s sin dudarlo un minuto

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
Sin pensarselo, el Galaxy S es mejor que el Ace.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
si lo que más te importa que no se te vaya de las manos por el tema del tamaño el ace, para todo lo demás, el S
 #8
Escrito   0  0  
es cierto que el ACE es casi un S pero ese casi es lo que tu debes de valorar y en ello esta la pasta, yo al final me pille el ACE y ahora ando buscando para cambiarlo y me ire a por el S o SII
Volver a Samsung