¿Usas tuenti y firefox y sólo te carga la pestaña principal? (Solución inside)

3.031 10
 #1
Escrito   0  0  
Has intentado cargar muchas pestañas o fotos en tuenti y sólo te carga la pestaña principal, pues sigue estos pasos:

1. Escribe en la barra de direcciones de firefox:

about :config

2. Busca

dom.min_background_timeout_value


3. Cambia el valor 1000 a 4


A disfutar emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece que sí funciona, gracias emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi cuando escribo el about :config en la barra me sale eso mismo buscado en google


EDITO: Vale, ya me sale y carga perfectamente, muchas gracias!

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues a mi cuando escribo el about :config en la barra me sale eso mismo buscado en google


+1, jolines ando lenta hoy, que hago para poder acceder?

El fallo en tuenti me lo lleva dando muuuuuuuuucho tiempo y es realmente un coñazo, a qué se debe?

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
+1, jolines ando lenta hoy, que hago para poder acceder?

El fallo en tuenti me lo lleva dando muuuuuuuuucho tiempo y es realmente un coñazo, a qué se debe?

saludos!


El about :config se pone en la barra de direcciones no en la barra de busqueda, te estarás confundiendo.
 #6
Escrito   0  0  
Curioso esa fue la solución que descubrí yo y la puse en el foro de firefox emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que en la barra de direcciones se ve que tengo activada la búsqueda en google, por eso cuando escribo el comando me lo busca en google.

Alguna forma de solucionarlo?

gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El problema puede ser que dejes espacios entre las palabras. Es todo seguido, about :config, aunque al escribirlo aquí en el foro te pone un espacio entre about y los dos puntos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinkman
El problema puede ser que dejes espacios entre las palabras. Es todo seguido, about :config, aunque al escribirlo aquí en el foro te pone un espacio entre about y los dos puntos.

Como dicen los americanos, bingo! emoticon carcajada

Lo copiaba directamente de aquí y se ve que llevaba espacios...

voy a trasteaaar.

gracias majo! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Te amo, llevo meses sufriéndolo y buscando una solución y no la encontraba. Muchas gracias.
Volver a La Taberna