[consejo] Cuidado Con Las Facturas Orange

2.679 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Bueno os voy a contar algo que me ha pasado con esta compañia, resulta que tengo con ellos una tarifa delfin 79, que es todo gratis y 500 sms al mes a cualquier operador. Pues resulta que yo suelo pasar de las facturas y no las compruebo, hoy me da por comprobarlas y en todas exeptuando 3 o 4 me han cobrado mensajes de texto, y no todos te cobran cosa asi de 2 euros, 3 euros, 1 y pico, para que no te des cuenta, porque si me cobraran todos los que envio seria mas. Pues eso que a lo tonto en 1 año y medio se han quedado con 30 euros mios.

He llamado y me dice, sisi te los devolvemos sin problema he intentado cursar la baja sin penalzacion pero no lo he conseguido.

Lo dicho Tened cuidado.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
Hola a todos,

Bueno os voy a contar algo que me ha pasado con esta compañia, resulta que tengo con ellos una tarifa delfin 79, que es todo gratis y 500 sms al mes a cualquier operador. Pues resulta que yo suelo pasar de las facturas y no las compruebo, hoy me da por comprobarlas y en todas exeptuando 3 o 4 me han cobrado mensajes de texto, y no todos te cobran cosa asi de 2 euros, 3 euros, 1 y pico, para que no te des cuenta, porque si me cobraran todos los que envio seria mas. Pues eso que a lo tonto en 1 año y medio se han quedado con 30 euros mios.

He llamado y me dice, sisi te los devolvemos sin problema he intentado cursar la baja sin penalzacion pero no lo he conseguido.

Lo dicho Tened cuidado.



hay que mirar bien las facturas cada mes...emoticon disimulo
de todos modos, en mi caso, cada vez que "se han colado" he llamado y me lo han descontado en la siguiente factura sin ningun problemaemoticon lengua

emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda, ¿esos SMS han sido enviados a un número de móvil o a un número más corto? ¿Están en el medio del listado de SMS enviados?

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #5
Escrito   0  0  
Me cobran el listado completo, o sea no es que me cobren unos si y otros no, me cobran todos a numeros normales, y lo mas curioso es que no son todos los que envie solo unos cuantos hasta llegar a 2 o 3 euros despues se acabo.

Un saludo

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
Me cobran el listado completo, o sea no es que me cobren unos si y otros no, me cobran todos a numeros normales, y lo mas curioso es que no son todos los que envie solo unos cuantos hasta llegar a 2 o 3 euros despues se acabo.

Un saludo


Creo que se cual es el problema pero, antes, pregunto otra cosa.

En la factura, ¿aparecen las llamadas que haces gratuitas? O sea, ¿tienes llamadas a coste cero reflejadas en tu factura?

Y en el listado de SMS ¿tienes, por ejemplo, algunos que enviaste los primeros días del mes y luego nada más? ¿No aparecen SMS a coste cero? ¿El listado de SMS llega hasta el último día del ciclo de facturación?

Espero las respuestas, creo que se que ha sucedido.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa más, ¿estás seguro de que son mensajes de texto y no mensajes multimedia (MMS)?

Saludos.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
hay que mirar bien las facturas cada mes...emoticon disimulo
de todos modos, en mi caso, cada vez que "se han colado" he llamado y me lo han descontado en la siguiente factura sin ningun problemaemoticon lengua


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Son sms, de hecho ya me van a devolver el dinero en la proxima factura, solamente que no me aplicaban la tarifa delfin 79 a los sms, se colaba alguno que otro y me los cobraba...

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos que no vuelva a suceder. Se me ocurría que el ciclo de acreditación de los SMS estaba desfasado con el ciclo de facturación en general.

Si vuelve a suceder no dudes en avisar.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a Orange