[CONSEJO] Teléfono nuevo

4.709 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Hace tres meses me cambié a Pepe desde Vomistar. Hasta ahora todo extraordinario. Tengo la tarifa Pulpo, pero es difícil calcular el ahorro que me ha supuesto el cambio porque ahora llamo a cualquier hora y antes, a determinadas horas, simplemente no llamaba para evitar que me desplumaran. Aún con eso, me ahorro unos eurillos al mes.
El problema es que ahora quería un smartphone y poner una tarifa de datos. He mirado los precios de un Galaxy S libre (el antiguo, no el 2), que es un aparato que se ajusta a lo que necesito, y me resulta inasequible. La cuestión es que en Orange, con la tarifa Delfín 30, ofertan el modelo 2011 (S plus) por 49 euros con permanencia de 18 meses. Con mis hábitos de consumo, el Delfín me puede suponer un sobrecoste sobre el Ratón y Elefante de Pepe de unos 12 euros por mes, por lo que estaría pagando por el teléfono 49+12x18=265 euros, que es mucho menos de lo que piden por él libre.
El caso es que me fastidia un montón caer en manos de otro vampiro durante 18 meses, y con peor cobertura para más INRI. Pero hay mucha pasta en juego.
¿Me dais algún consejo, truco o algo que se me escape?
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
y un ZTE blade libre?
 #3
Escrito   0  0  
Ya, es así.
Con los móviles de gama baja y media sale carísimo por operadora, llegando a cobrar (calculando diferencia) un 100% de intereses.
No ocurre así con los de gama alta en según qué perfiles de uso de línea.

Yo me compré el HTC Desire S libre para usarlo con Pepe por los siguientes motivos:
- Uso los vuelos de AirEuropa, con esto el global me sale más barato.
- Los terminales por operadora no se actualizan al mismo ritmo que los libres, y eso si se actualizan. Por ejemplo en la próxima actualización tendré llamadas de voz por gTalk que para mí es muy importante.
- Puedo hacer uso de VoIP.
- La permanencia es un gran problema. Ni en el matrimonio es tanta, ya que uno se puede divorciar cumplido un año.
- Hago un uso muy irregular (creo que la mayoría somos así). Algunos meses llamo mucho y otro no tanto, o incluso puedo estar de viaje. Esto en una tarifa plana puede salir muy caro si se pasan los minutos (los cobran sobre 18-20 céntimos, un robo) o si no llego es tirar el dinero.
- Y alguna más, que ahora estoy espeso.

Los que proponen comprar en segunda mano o terminales de calidad cuestionable... pues no estoy de acuerdo, pero eso cada cual. En segunda mano puedes acabar muy contento o no.

Entiendo que haya gente que se porte para ahorrarse el terminal en caso de ser de gama alta.

Un punto positivo por operadora, al menos en Orange y no sé si lo hacen más, es el seguro del móvil. No he mirado condiciones ni precio, pero me han dicho que por un precio razonable si te lo roban, rompe... lo cubre. En caso de robo a mí me da igual porque me lo cubre el seguro de hogar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Dentro de 10 días salen los nokia 600, 700 y 701 con el sistema operativo symbian belle (algunos opinan que es una copia del android), yo tengo que cambiar de movil y estoy a la espera de ver que pasa. El 701 dicen que es un misil y que para nada envidiará a los androids, el precio sin iva unos 350 euros libre, el nokia 600 antes de impuestos unos 200 €, eso he leído por aquí en el apartado de nokia. Yo me espero para ver que pasa. Si no me convencen me paso a samsung pero de momento no me precipito.
Tengo pulpo pepe sin datos pero para finales de octubre me lo pongo.
Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
perdon por no editar, me he citado un mismo mensaje mio y no lo puedo borrar y si editar. Pásate por el hilo de compra-venta de móviles del mismo foro, hay cosas interesantes o si lo prefieres mírate esta otra página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que está muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que lo del software manoseado por la operadora con funciones capadas no me hace ni pizca de gracia. Tampoco lo de las actualizaciones. Y lo de hablar unos meses mucho y otros poco... pues a mí también me pasa, la verdad. No sé, igual me contengo un poco para ver esos Nokia nuevos y de paso le echo un vistazo al ZTE.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
perdon por no editar, me he citado un mismo mensaje mio y no lo puedo borrar y si editar. Pásate por el hilo de compra-venta de móviles del mismo foro, hay cosas interesantes o si lo prefieres mírate esta otra página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que está muy bien.

¿Son de fiar esos de Expansis? Veo que el Galaxy S plus está a 370 euros, que podría ser para pensarlo.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albar1970
¿Son de fiar esos de Expansis? Veo que el Galaxy S plus está a 370 euros, que podría ser para pensarlo.

Gracias.


Yo he comprado ahí dos veces y bien. Son muy baratos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
perdon por no editar, me he citado un mismo mensaje mio y no lo puedo borrar y si editar. Pásate por el hilo de compra-venta de móviles del mismo foro, hay cosas interesantes o si lo prefieres mírate esta otra página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que está muy bien.

vamos a ver que terminales tienen...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Yo he comprado ahí dos veces y bien. Son muy baratos.

hombre, tanto como baratos baratos...

desde mi punto de vista pienso que lo orientamos mal; esta claro que estar en pepephone se ahorra, bajo pena de no tener movil nuevo para "fardar" con los amigos, es asi, nos guste o no, lo que queremos es el ultimo movil que a salido en el mercado para fardar quedar chachi con los amigotes, y claro, eso sale caro.

Yo de moviles no entiendo mucho, pero ¿que diferencia hay por poner un ejemplo entre un galaxy s2, un iphone4, un nokia n8, un viejo n85 y un viejo n73 a la hora de utilizarlo para hablar?, solo para hablar...

ninguna, todos sirven para hablar y todos cumplen con su trabajo. entonces si en vez de buscar el iphone5 libre que te va a salir por un ojo de la cara (pongamos 700 euros por poner una cifra) buscas un nokia 5800 libre (que pongamos que sale por 60 euros nuevo en tienda) la diferencia es abismal ¿no?, ahora suma lo que te ahorras en pepephone en la factura+el dinero del 5800 libre y haces cuentas; incluso te compras 5 nokias 5800 por un valor de 300 euros y tienes movil para 20 años seguro.

ahora claro, es que queremos el movil para hablar, para jugar a los juegos en 7d de ultima generacion, que sea un smartphone para estar todo el dia conectado a internet utilizando el whatsupp o como se llame y si lo hay que haga un masaje pues oyes, que tambien ¿es verdad lo que estoy diciendo? creo que si ¿no?

esta claro que tener un iphone8 mola cantidad, un galaxy s40 es la repera, pero tambien mola cantidubi tener un ferrari modena y leches, que caro es..y nos conformamos con un peugeot que se adapta mas a nuestro bolsillo y nos lleva y nos trae a todos los sitios, ahora que bonito es soñar que llegamos a la puerta de la discoteca con nuestro flamante ferrari, y nos abren la puerta los porteros y las nenas se queden con la boca abierta...

no se si he orientado bien la idea que pretendo transmitir, espero que si.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone