esto es raro, raro

658 9
 #1
Escrito   0  0  
Ahora están saliendo iphone 4, por un tubo (mas que van a salir) y veo mucho que tienen pepinazos como htc sensation, y sgsII precintados, y los cambian por iphone 4, la gente sigue matando por un iphone 4.


joder... al final me pasaré al lado oscuro(si me paso, seria al 5)... esto un poco raro.

esto es raro, raro
 #2
Escrito   0  0  
no es raro, simplemente es que la gente lo tiene sobrevalorado y mientras que pepinos como el sensation, galaxy s2 ect.. van bajando de precio( cosa que es normal) el iphone4 no, y lo compran a precio de oro

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
como pruebes no vuelves!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
como pruebes no vuelves!
eso no es cierto....

Prefiero mi S2 que al Iphone 4, y los he probado los dos.

PD: hay mucho fanboy que se mueren por enseñar su movil y que se vea esa manzanita y que la gente vea esa manzanita....
 #5
Escrito   0  0  
Puff, el i4 ni de coña si se compara con el GS2
 #6
Escrito   0  0  
yo tuve el iphone 4 unos 8 meses mas o menos y que va, prefiero el GS2, ese pantallon...... pufff aunque tambien es verdad que como sistema operativo el ios me parece mas bonito y cuidado que android, pero con sus limitaciones claro

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
como pruebes no vuelves!


Seguroooo!!!


Yo probé y aquí estoy, hace ya 10-11 meses, el movil que mas me ha durado.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Seguroooo!!!


Yo probé y aquí estoy, hace ya 10-11 meses, el movil que mas me ha durado.


+1 a mi los moviles me solian durar una semana o dos, y con iphone llevo ya casi 6 meses emoticon emocionado y de cambiarlo seria por el 5

emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
Lo he probado, reconozco que es cierto que esta mas cuidado pero no cambio mi Arc por el i4.

Cada uno tiene sus cosas pero me tira mas algo "mas libre" y con menos ataduras.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muska0
Lo he probado, reconozco que es cierto que esta mas cuidado pero no cambio mi Arc por el i4.

Cada uno tiene sus cosas pero me tira mas algo "mas libre" y con menos ataduras.

Saludos


+1

Tengo el ARC y estoy contentísimo con él, no cambio mi pantalla de 4,2" y su cámara por las del Iphone...
Volver a General