[ayuda] Sobre La Tarifa Newton

10.974 26
 #1
Escrito   0  0  
Como muchos sabreis solo la ofrecen en amagos.

La cuota mínima son 6€.

Las llamadas y sms a todos a cualquier hora 6c/min o 6c/mensaje.

Pero mi gran duda, ¿tiene establecimiento de llamada?

Y si lo tiene cuanto es.

Gracias!

PD: La duda es por si vale la pena usar A2 y Qtal o marcar con números "normales", teniendo en cuenta que tengo 50% en voz.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Como muchos sabreis solo la ofrecen en amagos.

La cuota mínima son 6€.

Las llamadas y sms a todos a cualquier hora 6c/min o 6c/mensaje.

Pero mi gran duda, ¿tiene establecimiento de llamada?

Y si lo tiene cuanto es.

Gracias!

PD: La duda es por si vale la pena usar A2 y Qtal o marcar con números "normales", teniendo en cuenta que tengo 50% en voz.

Saludos.


Si que tiene establecimiento, si no seria una tarifa increible... El establec es el normal, no recuerdo si 15 o 17 cent + iva. Eso te tiene que venir en la web de vodafone, es el establecimiento de cualquier tarifa.
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Interesante!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, 15 centimos más iva el establec. de llamada.

A mi me parece una tarifa magnífica, me da mucha tranquilidad poder llamar a cualquier hora (antes tenia una de esas de a partir de las 6 de la tarde).
 #6
Escrito   0  0  
¿Con lo de tarifa Newton os referis a la xs6?
sobre esta tarifa tengo una duda, a mi me la han ofrecido en amagos y pregunté explicitamente si tenía alguna cuota y me dijeron que solamente un consumo mínimo de 9€.

Ahora que he entrado en "mi vodafone" pone que la tarifa tiene una cuota de 6€ y un consumo mínimo de 9€.

Es decir que la tía me ha tangado, pero sobre todo la duda que tengo es si esa cuota de 6€ entra en el consumo mínimo

-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
¿Con lo de tarifa Newton os referis a la xs6?
sobre esta tarifa tengo una duda, a mi me la han ofrecido en amagos y pregunté explicitamente si tenía alguna cuota y me dijeron que solamente un consumo mínimo de 9€.

Ahora que he entrado en "mi vodafone" pone que la tarifa tiene una cuota de 6€ y un consumo mínimo de 9€.

Es decir que la tía me ha tangado, pero sobre todo la duda que tengo es si esa cuota de 6€ entra en el consumo mínimo


son dos tarifas diferentes, la newton son sólo 6€ al mes de consumo mínimo, sin cuota.

la x6 son 6€ de mínimo más 3€ que cobran para "darte" 250 min "Gratis" los fines de semana.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
¿Con lo de tarifa Newton os referis a la xs6?

.............Es decir que la tía me ha tangado............


Efectivamente .... como bien dice el user robao, te han colado la tarifa ordinaria XS6 que, vistas sus condiciones, está a años luz de la Tarifa Newton.

Intenta arreglarlo llamando a Bajas, con el argumento que te han aplicado una tarifa que no corresponde en nada con la que te ofreció la operadora del departamento de retenciones. Con un poco de soltura y suerte, lo arreglas emoticon guiño .

Suerte! Puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
Lo del establecimiento de llamada, por desgracia, es uno de los mayores robos que hay en esto de la telefonía. Antes eran los SMS, pero gracias a whatsapp y similares, y a la poca visión de las operadoras estrujando al máximo la gallina de los huevos de oro, ya está bajando bastante.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
son dos tarifas diferentes, la newton son sólo 6€ al mes de consumo mínimo, sin cuota.

la x6 son 6€ de mínimo más 3€ que cobran para "darte" 250 min "Gratis" los fines de semana.


estas equivocado sobre la tarifa X6, no te cobran 3€ para darte 250min gratis los fines de semana, te cobran los 6€ que mencionas, pero lo que ocurre y ahi creo que es donde se ha creado tu confusion es que esos 6€ computan para el consumo minimo que son 9€, la diferencia son esos 3€ pero que son para llamadas normales y llegar al consumo minimo.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone