Antena 3 echa el cierre a 'DEC'

10.488 41
 #1
Escrito   0  0  
Se acabó. Antena 3 ha decidido este mismo lunes acabar con el único programa de corazón que subsistía en su parrilla. DEC echa el cierre tras ocho años de emisión, aunque su presentador, Jaime Cantizano, seguirá ligado a la cadena.

Antena 3 llevaba algún tiempo remodelando su parrilla y apostando por convertirse en una cadena familiar, sin contenidos "duros". Esta aspiración, ligada al poco rendimiento en audiencia que venía haciendo el programa de corazón, han motivado que el espacio deje de emitirse.

El programa deja definitivamente el hueco del prime time de los viernes al concurso Atrapa un millón, presentado por Carlos Sobera. Este próximo viernes será la última emisión del espacio de Jaime Cantizano, que en sus últimas emisiones rondaba el 10% de audiencia y los 750.000 espectadores.

La productora Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana y la cadena decidieron de mutuo acuerdo poner fin al espacio, aunque aún existía un contrato en vigor hasta final de año. La llegada de Sálvame Deluxe (Telecinco), en agosto de 2009 supuso el fin del reinado de DEC en las noches de los viernes, donde llegó a hacer datos del 34,7% de la cuota de pantalla.

Ya relegado al late night por el concurso de Sobera, que consiguió plantar cara a Sálvame Deluxe con éxito, el espacio de corazón dejaba de ser rentable en términos publicitarios, lo que le dio la puntilla al mítico programa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Por mi perfecto,una razón mas para no ver telecinco
 #4
Escrito   0  0  
Un bodriete menos en la televisión.

quote:
Originalmente escrito por keos
Por mi perfecto,una razón mas para no ver telecinco
+1

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues menos mal que se está pasando la moda de los programas del corazón dónde los colaboradores se dedican a pelear entre ellos. Ahora que quiten todos los Sálvame y la tele quedará un poco más limpia de basura...
 #6
Escrito   0  0  
Una mierda menos, ya solo falta mandar a mermelada y a la boca-podría al paro

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
A la basura con este tipo de programas, entre este y el diario, a ver si siguen la tónica en telecinco y empiezan a quitar programas absurdos, nada formativos y tontos a más no poder. Muerte a la telebasura.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Pues menos mal que se está pasando la moda de los programas del corazón dónde los colaboradores se dedican a pelear entre ellos. Ahora que quiten todos los Sálvame y la tele quedará un poco más limpia de basura...

Moda, no... guion pre-escrito con los papeles adjudicados de la pandilla basura.
El DEC lo revestian de mas glamour, pero la peste que hedian les delataba a Km de distancia.

Para mi gusto si protagonizaran la tercera parte de Spartacus: Salvame beyond the plato y se mataran entre ellos con armas blancas, seria magnifico y la plebe pidiendo sangre y la cabeza de belen esteban... Esa escena final donde Jorge Javier herido de muerte decapita a la bruja de Belen seria epica, todo el plato e invitados llenos de sangre y la cabeza de belen dando botes mientras sus parpados luchan denodamente por seguir abiertos mientras que a su cerebro se queja de la falta de oxigeno (aunque para el uso que le da... me entiendes?emoticon guiño y sus labios asiliconados dibujan una frase antes de quedar eternamente paralizados ("comete el pollo, andreita")

Telecirco es ahora mas mierda que nunca con una programacion que se alimenta de si misma, todo un paradigma de la coprofagia, se alimenta de la mierda que eyecciona, y produce mas mierda, cada vez mas grande que engorda en un ciclo cada vez mas perfeccionado donde se van aumentando los limites, tiene el circulo perfecto para fabricar su programacion... y lo mas importante les sale barato.

Un dia estallara y les saldra el tiro por la culata, pero no me salpicara el salon, estare viendo alguna serie grabada ya que la television esta cada vez mas moribunda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31

Para mi gusto si protagonizaran la tercera parte de Spartacus: Salvame beyond the plato y se mataran entre ellos con armas blancas, seria magnifico y la plebe pidiendo sangre y la cabeza de belen esteban... Esa escena final donde Jorge Javier herido de muerte decapita a la bruja de Belen seria epica, todo el plato e invitados llenos de sangre y la cabeza de belen dando botes mientras sus parpados luchan denodamente por seguir abiertos mientras que a su cerebro se queja de la falta de oxigeno (aunque para el uso que le da... me entiendes?emoticon guiño y sus labios asiliconados dibujan una frase antes de quedar eternamente paralizados ("comete el pollo, andreita")



He llegado a sentir miedo emoticon triste emoticon asco


quote:
Originalmente escrito por kerb31
Telecirco es ahora mas mierda que nunca con una programacion que se alimenta de si misma, todo un paradigma de la coprofagia, se alimenta de la mierda que eyecciona, y produce mas mierda, cada vez mas grande que engorda en un ciclo cada vez mas perfeccionado donde se van aumentando los limites, tiene el circulo perfecto para fabricar su programacion... y lo mas importante les sale barato.

Un dia estallara y les saldra el tiro por la culata, pero no me salpicara el salon, estare viendo alguna serie grabada ya que la television esta cada vez mas moribunda.



Toda la razón, es mas, han quitado las peliculas que echaban los sabados y los domingos por la tarde para seguir poniendo mas mierda y mas basura, que aunque no eran gran cosa a veces caía alguna distraida o divertida.

teleCirco... de mal a peor


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Normal que lo quiten. A la hora que lo hacían estaba la gente en la cama.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Cine, TV y radio