Incidencia al Liberar Telefono

2.485 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Les comento un "problema" que me ha surgido a la hora de liberar el telefono, se trata de un Sony Ericsson Xperia Mini pro (sk17i), el modelo nuevo.

Empezamos. Contacté con un liberador que en el foro tiene muy buenas referencias para la liberacion del movil, me paso precio, hice el ingreso y se puso en marcha. Los plazos de entrega me comento que solian ser de 1 a 3 dias aunque normalmente llegaban antes de 1 dia, pero el plazo estipulado era ese. Todo correcto, espero y no me llega el codigo, le mando 1 email al 4 dia para que al menos me mantenga informado y solo me pone "los plazos de pueden ver afectados por condiciones ajenas a nosotros, son solo orientativos".

Vale, sigo esperando y llevo una semana y nada, y lo que me mosquea un poco es que la información no es muy buena. No se pienso que si ha tenido algun tipo de contratiempo, podria contactar contigo cada 24 horas con un email explicandote como va el proceso o disculpandose por la tardanza o algo asi. Lo que no veo muy "profesional" es que lleve 3 dias sin saber de el cuando ya ha sido mas que superado el plazo orientativo que me dijo .

No quiero dar el nombre del liberador ya que me he informado de sus votos y parece que nadie a tenido problemas con el, y eso me da mucha confiaza, pero pienso que informar a un cliente que esta a la espera de un producto cuando ya se ha doblado el tiempo orientativo de entrega me parece prudente.

Para terminar, decir que pongo esto aqui para ver si alguien me puede explciar el proceso de liberacion del movil, y si es habitual o normal que un codigo se retrase tanto, que problemas pueden surgir, y poder explicar al menos para mi tranquilidad este retraso.

Un saludo.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
No pasa nada porque digas el nick por aquí. Es más, creo que hasta te podríamos ayudar mejor si dices qué user es.

Normalmente, los users con buena reputación por ventas y sin quejas, si ocurre algo con ellos, es porque les ha sucedido algo grave. Y ahí entran los users que han hecho tratos con él y lo conocen, para tranquilizarte y facilitarte algún dato más de él.

Espero que se quede sólo en un retraso sin más.

Ah, y es verdad que un código se puede retrasar; lo que no es normal es que no se te informe de ello.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por contestar, en principio dada su reputacion no tengo miedo de que sea una estafa ni nada de eso, solo que no se los motivos del retraso, si le mandno un mail diciendole mira que pasa me pone "los plazos son orientativos", y mi miedo es: ¿A ver si para este movil tan nuevo no es posible conseguir el codigo? ¿ a ver si despues de dos semanas me dice, mira que no tengo codigo toma tu dinero? A lo que me refiero con informacion es que me podria decir, mira alex que no se la base de datos con tu imei noe sta actualizada la semana ke viene actualizaran a ver si esta ya, o algo asi sabes?. Porque de esa forma me quedaria mas tranquilo, porque ahora estoy en una tension con un movil nuevo genial comprado a jotasota (user excepcional), y no se ni si se podra liberar... emoticon triste

Un saludo

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #4
Escrito   0  0  
Sigo sin codigo.... emoticon triste

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #5
Escrito   0  0  
Cuando se retrasan tanto los códigos suele ser porque está fallando el servidor y no envia los códigos. Normalmente si es porque no está en la base de datos, funcionando el servidor perfectamente, ya suele salir en el plazo indicado como rechazado.
Pero ya te digo que los grandes retrasos son por fallo del servidor

Espero que te haya aclarado algo

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Si, gracias me quedo mas tranquilo. La unica duda que se me aparece es: si fuera imposible liberarlo ¿Se sabria sin lugar a dudas o esperas? o sea, ¿la tardanza es porque se puede liberar pero algo va mal no? Pero liberar se puede si o si ¿No?

Un saludo

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Problema del servidor, ajeno al vendedor.
pero se podría informar cada dos días al menos al comprador que todo marcha bien.

Alexzadiz podría haberle escrito al vendedor a ver que es lo que te decía y que te mantuviera informado cada 24 horas.

Saludos y espero que se solucione.

 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Ahora acaba de mandarme un email diciendo que la respuesta llegara hoy, por lo menos eso se agradece, que hable de fechas o de problemas, asi me quedo mas tranquilo. La persona en cuestión parece de fiar, y quizas este saturada de trabajo por eso la comunicacion no es tan detallada como me hubiese gustado, pero no me cabe la menor duda de que esta intentandolo, o eso creo. Me ha dicho que me llegara hoy, recemos para que no me diga, mira no se puede liberar, sino tendre que venderlo.

Solo deseo que se pueda liberar, con la ilusión que tenia con el movil, parecia un crio y sin poder usarlo, que frustración.

Un saludo a todo y gracias por la ayuda, me haceis la espera menos nerviosa.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No se puede liberar mi movil, lo sabia... si es que y mria que compre el movil preguntando antes si se podia liberarlo, de hecho mande el imei antes de tener el telefono y nada... me como el movil con papas.... que cabreo.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
Hola a todos,

No se puede liberar mi movil, lo sabia... si es que y mria que compre el movil preguntando antes si se podia liberarlo, de hecho mande el imei antes de tener el telefono y nada... me como el movil con papas.... que cabreo.


¿No puedes ponerle una tarjeta liberadora, tipo xsim o similares. O liberarlo por cable?

No desesperes que seguro que lo solucionas

Volver a Incidencias