Vodafone Me mete tarifa de internet por la cara.

494 2
 #1
Escrito   0  0  
Aclaro que es una sim con tarifa diminuto y que lleva dos meses encima de mi escritorio.

Resulta que me encuentro hoy en la facturación una tarifa plana de Internet por la patilla. Sigo mirando en mi vodafone y me aparece que tengo un iphone 3gs con su correspondiente imei.
Llamo a atención al cliente y me dicen que me quitan la tarifa pero que no me devuelven el importe del mes anterior, que es imposible, jeje.
Después de una hora discutiendo, solicitando el fax para hacer la denuncia a consumo y mandársela me siguen diciendo que es imposible la devolución.

La solución ha sido la amenaza. Le he dicho que si no me hacían la devolución, en este mismo instante ponía ese imei del iphone como robado (se puede hacer desde mi vodafone) y que algún cliente de vodafone se iba a encontrar con un iphone inutilizado.
Vaya, pues resulta que no era imposible, me han hecho un abono por la cantidad para descontármelo en la siguiente factura, espero que sea cierto.

Lo dejo a modo de información por si alguien le pasa.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #2
Escrito   0  0  
Al menos has tenido la suerte de que para esa SIM te han puesto que tenías un iphone y poder amenezar con eso, otros hemos tenido que ir a consumo a denunciar.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone