[ayuda] Que Movil Sale Mejor Portabilidad Para Vender

6.111 22
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha acabado la permanencia con movistar, y como todo buen español quiero pasta, por lo que quiero saber donde seria mejor hacer portabilidad para coger el movil que mas rentable salga venderlo y que sea facil venderlo claro. Es decir, si me cambio a vodafone me dan X movil a X euros, y luego al vender ese movil me gano 200 euros o lo que sea, cual es del que mas dinero sacaria? se amagar, asi que, de las opciones de amago de movistar, tambien contadlas.

Resumen: Que movil cojo para venderlo y sacar el maximo de euros, quedandome en permanencia a tarifa de 6-9 euros.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
subo!
 #3
Escrito   0  0  
anda que no hay moviles, eso que pides es muyy dificil, y casi sale mejor si lo haces desde dentro con un amago.

a simple vista suponho que sale mejor un android. porque el iphone esta muyyyy caro en las 3 marias.
 #4
Escrito   0  0  
es dificil pero necesario, cada dia que pasa sin que yo tenga permanencia siento que estoy tirando el dinero, no creeis?
necesito modelos! todo es por sacar dinero, no pierdo nada porque sigo en mi tarifa pero consigo un movil, (si he de pagar 50 euros para venderlo por 250, y ganar 200, lo hago frente a movil de 0 euros que venda por 100, puesto que quiero ganar el maximo sin verme afectado con tarifas de datos etc)
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...50#post12072850

Por cierto: por faor y gracias abren muchas puertas. Y llevas 3 posts para lo mismo. Curratelo un poco anda.

PD: de nada...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
tienes razon, se me olvida escribir gracias siempre en esto de los foros, pero creeme que las agradezco jaja
el iphone 4 no es opcion ya que trae consigo tarifa de datos y quiero mantener 9 euros de consumo mensual y nada mas...

PD: muchas gracias mikimono!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
tienes razon, se me olvida escribir gracias siempre en esto de los foros, pero creeme que las agradezco jaja
el iphone 4 no es opcion ya que trae consigo tarifa de datos y quiero mantener 9 euros de consumo mensual y nada mas...

PD: muchas gracias mikimono!


En tu otro post he pueso un link que te puede ayudar.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Se me ha acabado la permanencia con movistar, y como todo buen español quiero pasta, por lo que quiero saber donde seria mejor hacer portabilidad para coger el movil que mas rentable salga venderlo y que sea facil venderlo claro. Es decir, si me cambio a vodafone me dan X movil a X euros, y luego al vender ese movil me gano 200 euros o lo que sea, cual es del que mas dinero sacaria? se amagar, asi que, de las opciones de amago de movistar, tambien contadlas.

Resumen: Que movil cojo para venderlo y sacar el maximo de euros, quedandome en permanencia a tarifa de 6-9 euros.


Vaya, desde el 2008 en el foro, y con 22 mensajes ya queremos el oro y el moro.
Como te ha dicho el compi mikimono, usa el buscador del foro, herramienta cojonuda.
O mirate la lista de los móviles, cual es más caro, y te lo consigues.
No me extraña que nadie te contesté!!!
Saludos y suerte

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
subo el mensaje, e ignoro los comentarios negativos, solo me interesa lo positivo, que sera muy agradecido.
 #10
Escrito   0  0  
subo!
Volver a General