Orange me torea con la entrega de nuevo terminal Galaxy Plus

3.179 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace cosa de dos semanas amagué a Yoigó y recibí la contraoferta de Orange: un Galaxy S Plus, cuya entrega se me anunció el pasado día 12 de septiembre. El día 10 llamé para "asegurar" la entrega y me lo confirmaron: el día 12 por la tarde.

Antes de ayer llamé de nuevo y la operadora me dijo que estaba "en reserva" (que parece ser es el estado anterior a "entrega") y me dijo que probablemente este viernes lo tendré.

Noté en su voz un ligero acojone al darme la noticia y sencillamente creo que me contó una milonga para salir del paso. Me dio un número de pedido interno que parece ser no vale para nada (ni en la web de Orange ni en la de Chronoexpress)emoticon desconcertado

¿Alguien sabe cuánto están tardando en verdad? ¿Alguna manera de saber algo fiable?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
prueba en seur



A mi me trajeron el movil los de seur
 #3
Escrito   0  0  
El nº de pedido no funciona ni con Seur, ni Tourline, ni MRW, pero gracias por la idea
 #4
Escrito   0  0  
A mi en teoria me llega el 20 de este mes, osea el lunes, ya os contaré como va!

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #5
Escrito   0  0  
Quita el 800 del numero. Según una operadora, el 800 es un control de de Orange...

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
Que va, si ya me lo han dado sin el prefijo 800 - en mi caso 700.

Cada vez que llamo me dan una fecha posterior, la última vez el 21. Lo gracioso es que ayer me enviaron un SMS diciendo que la fecha de entrega prevista era el 13 de septiembre, así como suena.

Mi conclusión: el teléfono se entrega cuando les sale de allí y nadie sabe cuándo. Si me lo hubieran enviado por paquete azul de correos, más barato que cualquier mensajería, ya lo tendría.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
es que si no hay stock el telefono no lo pueden pintar...

lo mismo cuando te lo ofrecieron habia poco stock pero cuando fueron a grabarlo no quedaban...

es mas tu lo has dicho que te lo pusieron en reserva....


Precisamente le pregunté a uno de los operadores si "en reserva" significaba que no hay stock y se hacía una reserva para cuando hubiera. Dijo que no, significaba - según él - que había una unidad de las existencias reservada para entrega.

Para más cachondeo, no me ofertaron el Galaxy SII porque de ese sí que no había stock.
Volver a Orange