[HILO OFICIAL] Listado de telefonos de Vodafone.

18.750 10
 #1
Escrito   1  0  
buenas, pongo este post por sino esta, para los nuevos users que quieran algun numero de algun deparatamento de vodafone y para que no tengan que abrir otro de lo mismo:

Temas relacionados sobre:

Atencion al cliente: 123

Cancelaciones y Portabilidades: 607 100 199

Altas nuevas, migraciones y portabilidades: 1444

Cobros,pagar una factura pendiente,fianzas: 607 100 700

Departamente de fraude vodafone: PRIVADO MP

Asistencia tecnica sobre internet movil,
adsl y modem usb:
22155

Información sobre Canje de Puntos: 22144

Consulta de puntos acumulados: *144#

he de irme, luego por la noche la actualizare para añdir lo que falta.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
DEVOLUCIONES:

TLF: 607132049
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el aporte!.

Para evitar duplicidades, apunto un hilo parecido y muy completo de hace pocos meses. Antes de postear, es muy necesario utilizar el buscador del Foro: ello permite añadir aportaciones a hilos pre-existentes y evitar una saturación del foro:

El hilo ya existente es:Vodafone: números de contacto útiles

Saludos al Foro!

Nota: la consulta de puntos en contrato se realiza con la secuencia *114# (y no *144#). No es exactamente un número sino un código USSD. Es mejor no mezclar ambas cosas emoticon guiño.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, gracias por el aporte!.

Para evitar duplicidades, apunto un hilo parecido y muy completo de hace pocos meses. Antes de postear, es muy necesario utilizar el buscador del Foro: ello permite añadir aportaciones a hilos pre-existentes y evitar una saturación del foro:

El hilo ya existente es:Vodafone: números de contacto útiles

Saludos al Foro!

Nota: la consulta de puntos en contrato se realiza con la secuencia *114# (y no *144#). No es exactamente un número sino un código USSD. Es mejor no mezclar ambas cosas emoticon guiño.


bueno hay otros numero que añadir como el de fraude y otros, bueno visto que hay unos este lo cerramos.
 #5
Escrito   0  0  
creo que debo meter este hilo en mi post http://www.gsmspain.com/foros/showt...85#post11931985

ya que creo que puede resultar util

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Son todos gratis desde móvil vodafone?

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Es muy viejo esto, pero ya que está enlazado en la lista de hilos básicos, voy a completarlo con un poco más con números que pueden ser útiles:

Atención al cliente:
Desde no VF: 60712300 (coste como llamada a un móvil)
Desde el extranjero: 0034607123000 (coste como llamada a un móvil)
Platino: 22160
Diamante: 1212
Empresa: 122
Inglés, árabe y rumano: 22189
Gallego, euskera y catalán: Puedes solicitar el cambio desde el 123 para que cuando llames directamente te atiendan así.

Pedidos:
Ya no hace falta llamar al 22144, que era de pago. Ahora se hace en atención al cliente también.
Tienda Online: 1704
SEUR: 902 10 10 10 (coste especial)
MRW: 902 300 400 (coste especial)

ADSL/Módem USB/Smartphones :
Desde no VF: 607 100 155 (coste como a un móvil)
Empresa: 22555
Antiguos Tele2: 902 995 599 (coste especial)


Asesoramiento en tarifas, promociones y un poco de todo: 1441
Fidelización (tienes que tener oferta previa de ellos): 22102
Altas/Portabilidades/Migraciones empresa: 1443
Seguro de móviles: 22103

Códigos cortos USSD:
Saber los minutos/MB que llevas gastados, tu tarifa y otras cosas: *123#
Saber el dinero que llevas gastado (separados en voz, sms y datos): *131# (coste 15 céntimos por consulta)
Guía de tu teléfono: *442#
IMEI: *#06#
Quitar el contestador: #147#
Anular desvios: ##02#

Las cosas que no llevan precio son gratis.
Para los servicios de Bajas y Devoluciones no hace falta llamar a esos números de pago. Te transfieren desde atención al cliente (si puedes llamar o alguien te presta el móvil). De 9:00 a 22:00 de lunes a viernes.
También a fraude, que veo que no está puesto el número, no hace falta.

Perdón si hay alguno repetido, los he mirado antes pero se me puede haber colado algo.
 #8
Escrito   0  0  
bon dia

lo subo por si se tiene que actualizar.

saludos

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
Esto sigue....son solo para particular o también autonomo/empresa?
 #10
Escrito   1  0  

Hola,

Para conocer el estado del pedido del terminal que envía Vodafone, una vez hecha la cancelación del amago visitar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un SMS Vodafone habrá enviado un código que empieza por R

Con ese código se puede ver el seguimiento del terminal.

Un saludo


PS: lo pongo por aquí para que esté en los hilos básicos a mirar.
Volver a Vodafone