buenas, pongo este post por sino esta, para los nuevos users que quieran algun numero de algun deparatamento de vodafone y para que no tengan que abrir otro de lo mismo:
Temas relacionados sobre:
Atencion al cliente: 123
Cancelaciones y Portabilidades: 607 100 199
Altas nuevas, migraciones y portabilidades: 1444
Cobros,pagar una factura pendiente,fianzas: 607 100 700
Departamente de fraude vodafone: PRIVADO MP
Asistencia tecnica sobre internet movil,
adsl y modem usb: 22155
Información sobre Canje de Puntos: 22144
Consulta de puntos acumulados: *144#
he de irme, luego por la noche la actualizare para añdir lo que falta.
[HILO OFICIAL] Listado de telefonos de Vodafone.
18.768 10
Escrito 0 0
Hola, gracias por el aporte!.
Para evitar duplicidades, apunto un hilo parecido y muy completo de hace pocos meses. Antes de postear, es muy necesario utilizar el buscador del Foro: ello permite añadir aportaciones a hilos pre-existentes y evitar una saturación del foro:
El hilo ya existente es:Vodafone: números de contacto útiles
Saludos al Foro!
Nota: la consulta de puntos en contrato se realiza con la secuencia *114# (y no *144#). No es exactamente un número sino un código USSD. Es mejor no mezclar ambas cosas .
Para evitar duplicidades, apunto un hilo parecido y muy completo de hace pocos meses. Antes de postear, es muy necesario utilizar el buscador del Foro: ello permite añadir aportaciones a hilos pre-existentes y evitar una saturación del foro:
El hilo ya existente es:Vodafone: números de contacto útiles
Saludos al Foro!
Nota: la consulta de puntos en contrato se realiza con la secuencia *114# (y no *144#). No es exactamente un número sino un código USSD. Es mejor no mezclar ambas cosas .
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
bueno hay otros numero que añadir como el de fraude y otros, bueno visto que hay unos este lo cerramos.
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, gracias por el aporte!.
Para evitar duplicidades, apunto un hilo parecido y muy completo de hace pocos meses. Antes de postear, es muy necesario utilizar el buscador del Foro: ello permite añadir aportaciones a hilos pre-existentes y evitar una saturación del foro:
El hilo ya existente es:Vodafone: números de contacto útiles
Saludos al Foro!
Nota: la consulta de puntos en contrato se realiza con la secuencia *114# (y no *144#). No es exactamente un número sino un código USSD. Es mejor no mezclar ambas cosas .
bueno hay otros numero que añadir como el de fraude y otros, bueno visto que hay unos este lo cerramos.
Escrito 0 0
creo que debo meter este hilo en mi post http://www.gsmspain.com/foros/showt...85#post11931985
ya que creo que puede resultar util
ya que creo que puede resultar util
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Es muy viejo esto, pero ya que está enlazado en la lista de hilos básicos, voy a completarlo con un poco más con números que pueden ser útiles:
Atención al cliente:
Desde no VF: 60712300 (coste como llamada a un móvil)
Desde el extranjero: 0034607123000 (coste como llamada a un móvil)
Platino: 22160
Diamante: 1212
Empresa: 122
Inglés, árabe y rumano: 22189
Gallego, euskera y catalán: Puedes solicitar el cambio desde el 123 para que cuando llames directamente te atiendan así.
Pedidos:
Ya no hace falta llamar al 22144, que era de pago. Ahora se hace en atención al cliente también.
Tienda Online: 1704
SEUR: 902 10 10 10 (coste especial)
MRW: 902 300 400 (coste especial)
ADSL/Módem USB/Smartphones :
Desde no VF: 607 100 155 (coste como a un móvil)
Empresa: 22555
Antiguos Tele2: 902 995 599 (coste especial)
Asesoramiento en tarifas, promociones y un poco de todo: 1441
Fidelización (tienes que tener oferta previa de ellos): 22102
Altas/Portabilidades/Migraciones empresa: 1443
Seguro de móviles: 22103
Códigos cortos USSD:
Saber los minutos/MB que llevas gastados, tu tarifa y otras cosas: *123#
Saber el dinero que llevas gastado (separados en voz, sms y datos): *131# (coste 15 céntimos por consulta)
Guía de tu teléfono: *442#
IMEI: *#06#
Quitar el contestador: #147#
Anular desvios: ##02#
Las cosas que no llevan precio son gratis.
Para los servicios de Bajas y Devoluciones no hace falta llamar a esos números de pago. Te transfieren desde atención al cliente (si puedes llamar o alguien te presta el móvil). De 9:00 a 22:00 de lunes a viernes.
También a fraude, que veo que no está puesto el número, no hace falta.
Perdón si hay alguno repetido, los he mirado antes pero se me puede haber colado algo.
Atención al cliente:
Desde no VF: 60712300 (coste como llamada a un móvil)
Desde el extranjero: 0034607123000 (coste como llamada a un móvil)
Platino: 22160
Diamante: 1212
Empresa: 122
Inglés, árabe y rumano: 22189
Gallego, euskera y catalán: Puedes solicitar el cambio desde el 123 para que cuando llames directamente te atiendan así.
Pedidos:
Ya no hace falta llamar al 22144, que era de pago. Ahora se hace en atención al cliente también.
Tienda Online: 1704
SEUR: 902 10 10 10 (coste especial)
MRW: 902 300 400 (coste especial)
ADSL/Módem USB/Smartphones :
Desde no VF: 607 100 155 (coste como a un móvil)
Empresa: 22555
Antiguos Tele2: 902 995 599 (coste especial)
Asesoramiento en tarifas, promociones y un poco de todo: 1441
Fidelización (tienes que tener oferta previa de ellos): 22102
Altas/Portabilidades/Migraciones empresa: 1443
Seguro de móviles: 22103
Códigos cortos USSD:
Saber los minutos/MB que llevas gastados, tu tarifa y otras cosas: *123#
Saber el dinero que llevas gastado (separados en voz, sms y datos): *131# (coste 15 céntimos por consulta)
Guía de tu teléfono: *442#
IMEI: *#06#
Quitar el contestador: #147#
Anular desvios: ##02#
Las cosas que no llevan precio son gratis.
Para los servicios de Bajas y Devoluciones no hace falta llamar a esos números de pago. Te transfieren desde atención al cliente (si puedes llamar o alguien te presta el móvil). De 9:00 a 22:00 de lunes a viernes.
También a fraude, que veo que no está puesto el número, no hace falta.
Perdón si hay alguno repetido, los he mirado antes pero se me puede haber colado algo.
Escrito 1 0
Hola,
Para conocer el estado del pedido del terminal que envía Vodafone, una vez hecha la cancelación del amago visitar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En un SMS Vodafone habrá enviado un código que empieza por R
Con ese código se puede ver el seguimiento del terminal.
Un saludo
PS: lo pongo por aquí para que esté en los hilos básicos a mirar.
Hola,
Para conocer el estado del pedido del terminal que envía Vodafone, una vez hecha la cancelación del amago visitar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En un SMS Vodafone habrá enviado un código que empieza por R
Con ese código se puede ver el seguimiento del terminal.
Un saludo
PS: lo pongo por aquí para que esté en los hilos básicos a mirar.
Volver a Vodafone