[AYUDA] Consulta +pvr

6.698 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quisiera saber que condiciones hay que cumplir para poder ver los mensajes +pvr, y que tipo de mensaje hay aparte del +pvr y que condiciones tiene que tener el usuario para verlos, haber si alguien me puede ayudar en esto, gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Vale mas o menos me a quedado claro, es decir que para poder ver los hilos +prv tengo que tener 2 votos positivos y intentar ayudar a la gentes, esque veo que la mayoria de los hilos interesante son +pvr y me interesa poder entrar, gracias.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que sigo el foro pero se me olvidó el user y el pass, asi que ahora user nuevo y ni post ni puntos...xDD
 #5
Escrito   0  0  
Pues como no cuesta na llegar a los 100 mensajes... a no ser que seas un poco spammer... como yo hoy.. ya solo queda 1!!

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Vale mas o menos me a quedado claro, es decir que para poder ver los hilos +prv tengo que tener 2 votos positivos y intentar ayudar a la gentes, esque veo que la mayoria de los hilos interesante son +pvr y me interesa poder entrar, gracias.

Un saludo.


no, tienes que tener una popularidad de 2, no confundir con 2 votos positivos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
no, tienes que tener una popularidad de 2, no confundir con 2 votos positivos.


Y como se consigue una popularidad de 2?, teniendo más de 1.000 post?

Recomendable 100%
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Tienes popularidad 5 con 200 poco post. El numero de post creo que influye muy poco. En cambio hablar mucho con gente como RuFiNeiToR que tienen popularidades altas parece que si sube la popularidad.


Gracias por la información

Recomendable 100%
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback