duplicado SIM, que operadores dan este servicio?

2.232 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Estado investigando acerca de la duplicación de tarjetas SIM para poder tener Internet tanto en el IPAD como en el móvil bajo la misma tarjeta SIM duplicada. (se que puedo hacer Tethering y compartir via Wifi el 3G, pero el Wifi consume muchísimo y me agota la batería en menos de dos horas).

Mi idea es o bien tener las dos SIM activadas, o poder activar una y desactivar la otra.

- En Yoigo me dicen que no es posible y que la duplicación de una SIM, anula la original quedando inservible.
- Estoy a la espera de contestación por email de Pepephone.


Alguno sabéis que otros operadores pueden ofrecer este servicio?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que quieres tiene diferentes nombres en cada compañía pero solo lo ofrecen las grandes. Un duplicado es, como te han dicho, sustituir la SIM que tienes por una nueva.

Lo que no te puedo indicar si este servicio es solo para empresas. En Vodafone, por ejemplo, tienes información en:

http://www.vodafone.es/empresas/es/...m/multitarjeta/
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros, tienes una idea equivocada, no es hacer un duplicado de la SIM, ya que asi se anula la primera, tu lo que quieres es tener multitarjeta, que te permite tener mas de una tarjeta para una misma linea. Pregunta en las grandes emoticon guiño

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, me han servido de gran ayuda.

En Vodafone cobran 3 euros mensuales mas gastos iniciales de alta, que aunque no es mucho, preferiría no tener que pagar :P

Voy a buscar si existe un adaptador de MicroSIM a SIM y cambiar la tarjeta del móvil al IPAD y viceversa, aunque no se si funcionará.
Volver a General