Solicito AYUDA SERIA de usuarios SERIOS

798 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He borrado el mensaje inicial.
Demasiado capullo suelto por aquí.
Voy a llevar este tema de otro modo.
--
 #2
Escrito   0  0  
Pues como no expliques un minimo de tu problema, dificil lo tienes.

Suerte.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
????ayuda seria de usuarios serios........te estafaron?pegaron?denunciaron?necesitas un usuario de fiar para hacer de puente?en vez de poner que no te pongan bromitas , haber mandado un privado a beta por ejemplo o a otro usuario de fiar , en vez de poner No voy a comentar nada en 'público' , hazlo mediante privados , suerte y si lo pones a ver que es , un saludo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #4
Escrito   0  0  
Es un secreto, por favor, no levantar la liebre...
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que no nos lee..., la verdad me da un poco de pena Damasín, pero las risas que nos podemos hechar a cuenta del son impagables. Un saludo

Un hurra por Damasín, el troll-bufón del foro

Hip HURRA

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Pues como no expliques un minimo de tu problema, dificil lo tienes.

Suerte.


Será que no quiero dar detalles en público. Antes de acusar hay que tener pruebas, y en eso estoy.
Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
--
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Eso hice yaku19. Si prefiero no dar detalles será por algo. Y antes de acusar prefiero tener conocimiento de causa. Yo tb puedo meter la pata, no?.
Hay personas en este foro que realmente se interesan y ayudan cuando hace falta, lo malo es que se cuentan con los dedos de una mano y no conozco a ninguno, por eso este post. La cuestión es que no quiero dar nombres ni datos relevantes en público pq estoy recopilando información. Quien se ha interesado realmente ya tiene la información necesaria.

Gracias por el verde yaku19, aunque un tal 'tumanomas' o como se llame lo ha compensado con un rojo, así, sin venir a cuento. Me lo parece a mi o hay mucho 'enfermo' en este foro?.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Corregido.
Por cierto, no se si se puede cerrar este hilo, si alguien puede que lo cierre por favor, antes de que se convierta en una historia para no dormir.
 #10
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Incidencias