Guancho360 Cuidado Con Este Estafador¡¡¡¡¡¡

950 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues si veo que nadie abre un hilo para informar de este personaje, ESTAFADOR conocido y confirmado , ( en FOROCOCHES YA TIENEN TODOS SUS DATOS)

SE DECIDA A VENDER SIEMPRE XBOX 360 , PS3 , ETC

en varios foros a estafado a varias personas y encima sigue aquí como si nada.

NO HACER TRATOS CON ÉL.

Aquí dejo su privado con amenazas, se cree que me importa una mierda.

gafapasta ha adjuntado esta imagen:
Guancho360 Cuidado Con Este Estafador¡¡¡¡¡¡

 #2
Escrito   0  0  
Gracias compi andaremos con ojo

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #3
Escrito   0  0  
ya me ha puesto un rojo , me la suda sinceramente.

aqui ya no va a estafar a nadie el sinverguenza este.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ver este hilo dedicado a GUANCHO360. Solo entro y escribo esto para dejar claro que no tengo nada que ver con él, y digo esto porque me aparece como clon en mi perfil, este chico es un vecino de mi pueblo y conocido de hace tiempo al cual hace tiempo le vendí un móvil que no reinicié y al parecer ha entrado al foro con su nick y ahora me sale como clon.

No voy a entrar en el tema de si es un estafador o no, puesto que es algo que a mí no me incumbe, cada uno es mayorcito y es responsable de sus propios actos y de lo que hace en su vida. Yo solo quería dejar claro que él no tiene nada que ver conmigo, además los que han tratado conmigo ya saben como soy y también hemos intercambiado datos y saben perfectamente que no somos la misma persona.

Espero que esto no afecte ahora a mi reputación en este foro, y sobre todo, y lo que más me importa, que la gente no crea que por ser mi clon que también somos la misma persona. La verdad es que este sistema de clones del foro es algo que está mal hecho, porque por culpa de eso a algunos foreros honrados nos pueden confundir con otra gente, me parece muy mal ese sistema de clones, la verdad, ojalá se pudiera arreglar de alguna manera.

¿No hay forma de quitar un clon falso del perfil?

Saludos a todos y perdón por el tochazo que he puesto.
 #5
Escrito   0  0  
Pero hubo sexo o no? Esto es lo que todos queremos saber!
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que no nos lee..., la verdad me da un poco de pena Damasín, pero las risas que nos podemos hechar a cuenta del son impagables. Un saludo

Un hurra por Damasín, el troll-bufón del foro

Hip hip hip HURRA

Volver a Incidencias