Hola.
Tengo en proceso la baja de dos líneas con tarifa xs8, es decir, con consumo mínimo mensual de 8€
Mi ciclo de facturación empieza el día 5 (creo) y la baja se realizará, espero, entre mañana y el lunes o a principios de semana.
La pregunta es: ¿qué me facturarán como consumo mínimo en la factura del día 5 al día de la baja? ¿la parte proporcional o los 8€ al completo?
Saludos y gracias.
Sobre baja de líneas
7.096 23
Escrito 0 0
Asi es, la parte proporcional.
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
la parte proporcional
Asi es, la parte proporcional.
Escrito 0 0
la parte proporcional, pero tendras mucha suerte si te las dan de baja. normalmente los cabrones te las pasan a prepago.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Buenas. Pues parece que Vodafone no está muy por la labor de dar de baja líneas...
El día 1 de este mes les mandé un fax solicitando la baja de 4 líneas siguiendo las instrucciones que me dieron en el 123 (puse claramente en el fax que no quería que las pasaran a prepago).
El día 6 volví a llamar para darles un toque porque las líneas seguían tan campantes, me confirmaron que habían recibido el fax y que en 48 horas se darían de baja.
Hoy día 11, las líneas siguen activas, así que mañana lunes me tocará volver a llamar
Qué gusto da un servicio tan eficiente... Espero que no se les ocurra volver a preguntarme por qué las quiero dar de baja
Un saludete :estupido
El día 1 de este mes les mandé un fax solicitando la baja de 4 líneas siguiendo las instrucciones que me dieron en el 123 (puse claramente en el fax que no quería que las pasaran a prepago).
El día 6 volví a llamar para darles un toque porque las líneas seguían tan campantes, me confirmaron que habían recibido el fax y que en 48 horas se darían de baja.
Hoy día 11, las líneas siguen activas, así que mañana lunes me tocará volver a llamar
Qué gusto da un servicio tan eficiente... Espero que no se les ocurra volver a preguntarme por qué las quiero dar de baja
Un saludete :estupido
「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Vodafone