Sobre baja de líneas

7.096 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo en proceso la baja de dos líneas con tarifa xs8, es decir, con consumo mínimo mensual de 8€

Mi ciclo de facturación empieza el día 5 (creo) y la baja se realizará, espero, entre mañana y el lunes o a principios de semana.

La pregunta es: ¿qué me facturarán como consumo mínimo en la factura del día 5 al día de la baja? ¿la parte proporcional o los 8€ al completo?

Saludos y gracias.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
la parte proporcional
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
la parte proporcional


Asi es, la parte proporcional.
 #4
Escrito   0  0  
la parte proporcional, pero tendras mucha suerte si te las dan de baja. normalmente los cabrones te las pasan a prepago.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
Buenas. Pues parece que Vodafone no está muy por la labor de dar de baja líneas...

El día 1 de este mes les mandé un fax solicitando la baja de 4 líneas siguiendo las instrucciones que me dieron en el 123 (puse claramente en el fax que no quería que las pasaran a prepago).

El día 6 volví a llamar para darles un toque porque las líneas seguían tan campantes, me confirmaron que habían recibido el fax y que en 48 horas se darían de baja.

Hoy día 11, las líneas siguen activas, así que mañana lunes me tocará volver a llamar emoticon alien

Qué gusto da un servicio tan eficiente... Espero que no se les ocurra volver a preguntarme por qué las quiero dar de baja emoticon mas asco

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje repetido
 #8
Escrito   0  0  
Entonces concluyo de lo comentado, que en vez de dar las líneas de contrato de baja, lo mejor es portarlas a prepago en otra compañía y dejarlas morir
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pues las 4 mías siguen vivitas y coleando... en contrato emoticon dormido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Vodafone