22155 Servicio de datos vodafone de nuevo GRATUITO

9.078 17
 #1
Escrito   0  0  
Me han mandado este mensaje ..

"VF: Desde ahora y cuando lo necesites , llama gratis al servicio de asistencia técnica. Acceda de forma rapida,sencilla y GRATIS marcando 22155 desde su movil ."

Antes tenia un coste de 0,50€ + iva y ahora es gratuito ..

Algo "bueno" por parte de vodafone
 #2
Escrito   0  0  
voy a llorar de alegria xD jajajajaajaa
 #3
Escrito   0  0  
pues no se cuando habra entrado en vigor,pero yo he llamado 2 veces este mes con incidencias en mi adsl y si viene reflejado en el consumo que tengo,a no ser que cuando me lo facturen ,me lo "abonen"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
es para todos alguien lo confirma¿?

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo dijeron ayer cuando estaba intentando configurar la recepción de MMS en un nokia 2720. En el 123 me tuvieron media hora mareando. Ni p... idea de como hacerlo y me dirigieron a ese departamento y me informaron que era gratuito desde ayer.
No me lo creía hasta que vi este hilo.
Por cierto. Los mms siguen sin verse y llega el mensajito de que hay que meter un código para verlo en internet. Panda de incompetentes...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
que son los mms? eso se usa?


XD

(whats app rules...)

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya lo pone hasta en la WEB de Vodafone así que al que le cobren que reclame.

Condiciones 22155
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Me han mandado este mensaje ..

"VF: Desde ahora y cuando lo necesites , llama gratis al servicio de asistencia técnica. Acceda de forma rapida,sencilla y GRATIS marcando 22155 desde su movil ."

Antes tenia un coste de 0,50€ + iva y ahora es gratuito ..

Algo "bueno" por parte de vodafone


Gracias por la info, sOmbra! Este departamento (antiguo 155) es, en general, muy serio y suelen resolver bien las incidencias técnicas, configuraciones, etc...

Bien por Vodafone !

Saludos al Foro emoticon guiño.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Pues ya lo pone hasta en la WEB de Vodafone así que al que le cobren que reclame.

Condiciones 22155


Pos no se yo. Pone que es un servicio gratuito no que la llamada no tenga coste. Igual soy muy rebuscao...
Volver a Vodafone