Hola muy buenas, que móvil escogeríais si: el Samsung Galaxy S II o el Iphone 4?

11.070 34
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo soy de Vodafone y ayer me llamaron los de movistar, porque he acabado contrato. Después de sus cosas me salí con la mía para que me dieran estos móviles, pero mi problema es que no se cual quiero porque los dos móviles son muy buenos, me da igual uno que otro porque me encantan, pero ¿Cuál cojo? ¿Cuál pensáis que se puede exprimir más? ¿Cuál pensáis que es mejor? ¿Qué haríais vosotros?. Porque el Iphone es mucho móvil, pero el Samsung… hay que móvil.
Ser sinceros porfavor y haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
samsung galaxy s2... si lo compararas con el iphone 5 habria debate ...
saludos.

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente el galaxy S2 ya que a es mejor en todo.

Pero si prefieres un teléfono a la ultima pero no tanto que tiene la ventaja de llevar más de 1 año en el mercado y esta más que probado coge el iphone

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes esperar un mes, saldra el iPhone 5 y podrás comparar los dos a la vez.

Entre los dos que dices, el S2 es mas nuevo y gana en hard y tamaño de pantalla.

El iPhone te asegura que la estabilidad es casi perfecta u esta superprobado. Ademas en un mes estrena sistema nuevo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me esperaría al Iphone 5 y si tuviera que elegir entre los que dices... tendría dudas porque el SGII es un pepino de movil pero el iphone 4 es más estable y el soporte de Apple es inigualable, ya va a depender de cuales sean tus preferencias.
 #6
Escrito   0  0  
La unica razon que deberia decantarte por el iphone es que prefieras Ios a Android, porque hasta que salga el iphone 5, y ya veremos, actualmente el S2 es el mejor terminal en cuanto a prestaciones, peso, pantalla y grosor. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo como bien dicen algunos por ahi,esperaria a que saliese el iphone5 y lo compararia con el s2.en mi caso prefiero el iphone(pero pa gustos colores)
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas, teneis razon en que me espere a que salga el iphone 5, pero dentro de un mes sale en el extranjero y hasta dos o tres meses despues sale ya en todo el mundo, pero la oferta de movistar no va a durar todo ese tiempo o si quien sabe, pero por el momento es que no pase.
Yo no he cogido ningun movil, pero e tenido un htc que usa android pero si me tengo que cambiar a Ios pues me cambio, no me importa ya me acostumbrare como me acostumbre a android, que la verdad que me parece muy bueno. Como os digo teneis toda la razon en que el iphone 5 sera un movil, espectacular (bueno asi lo pintan en muchas paginas web y por lo que se dice tiene prestaciones muy parecidad a las del galaxy s II), pero no puedo esperar mas de un mes, ya que el iphone a saber cuando lo saquen y la verdad que el galaxy s2 y el iphone 4 son muy buenos moviles. Y me pregunta es esa, ahora que teneis mas informacion mia, para los que han probado uno, otro o los dos, que movil escogeriais, ya que si he usado android pero puedo usar Ios, quiero saber, cual pensais que es mejor, cual se puede exprimir mas, cual es mas rapido, cual tiene mas aplicaciones, cual tiene mas de todo.
Me direis cada uno tiene lo suyo, pero ponerlo porfavor, he mirado sus caracteristicas mas de 20 veces, pero y que? si no e probado ninguno... para los que los han tenido en sus manos, cual os gusto mas, etc.
Bueno creo que me he pasado, pero creo que queda bastante claro.
Muchas gracias a todos ,por ayudarme, haber si me podeis ayudar mucho mas y convencerme con alguno de estos dos "cohetees"!
Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me esperaria al i5 y despues comparas.
Sino te importa esperarte 1 mesecito claro.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Velocidad, prestaciones,calidad de imagen, tamaño, grosor , peso,etc..... Sansung galaxy S2

Durabilidad de la batería, materiales más nobles (cristal ambas tapas de cristal),y más tiempo en el mercado y por lo tanto más clientes satisfecho Iphone4

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a General