¿Vodafone te ofrece más si inicias la portabilidad hacia Movistar que hacia Eroski?

1.302 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Vodafone te ofrece más si inicias la portabilidad hacia Movistar que hacia Eroski?

Sólo quería saber eso, y ya de paso si ofrece más si se inicia la portabilidad a una compañía concreta.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si haces una portabilidad hacia un OMV normalmente siempre empezarán por ofrecerte buenos descuentos.

Si después pillas terminal normalmente estos tendrán algún coste puesto que intentan compensar el buen descuento sacandote algo por el movil.

Aún así, si sigues empeñado en hacer la porta con eroski, yo que tu aceptaba un descuento del 50% durante 12 meses en tarifa (quizá te cueste algunas llamadas) y una vez aceptado volvería a llamar diciendo que aunque a la compañera le has dicho que no querias móvil te lo has pensado mejor y quieres ver por cuanto te saldría uno en condiciones.

No te preocupes, puedes negociar incluso después de aceptar únicamente el descuento. Yo lo hice así en un amago, conseguí el descuento máximo y después de cancelar la porta volví a llamar para negociar por el móvil.

Suerte compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Si portas a una OMV y pides terminales, se huele el amago de lejos. Vas a depender de lo profesional que sea el operador de retenciones...
Gracias emoticon guiño

En realidad si quisiese hacer un amago real para conseguir un móvil lo haría directamente con Movistar u Orange, pero quiero que me ofrezcan una tarifa concreta y de ahí la duda de si es mejor dar el salto a Movistar o a Eroski... porque en realidad de no dárme dicha tarifa me quiero largar de verdad a Eroski, pero si he de dar primero el salto a Movistar y luego a Eroski para hacer el intento de conseguir mi objetivo lo haré así.

Aunque mi meta es irme a Eroski de no ofrerme lo que quiero y quedarme ahí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Si haces una portabilidad hacia un OMV normalmente siempre empezarán por ofrecerte buenos descuentos.

Si después pillas terminal normalmente estos tendrán algún coste puesto que intentan compensar el buen descuento sacandote algo por el movil.

Aún así, si sigues empeñado en hacer la porta con eroski, yo que tu aceptaba un descuento del 50% durante 12 meses en tarifa (quizá te cueste algunas llamadas) y una vez aceptado volvería a llamar diciendo que aunque a la compañera le has dicho que no querias móvil te lo has pensado mejor y quieres ver por cuanto te saldría uno en condiciones.

No te preocupes, puedes negociar incluso después de aceptar únicamente el descuento. Yo lo hice así en un amago, conseguí el descuento máximo y después de cancelar la porta volví a llamar para negociar por el móvil.

Suerte compi emoticon guiño

Gracias emoticon guiño

Se me olvidaba, que tengo una prepago.

Quiero la Super 90x1 sin cuota en mi prepago, osea que si la consigo me quedo pero si no me voy sin remisión.

He estado muchos meses hasta que he conseguido vacíar mi número de saldo, que estaba bastante gordita y de ahí que pueda ya iniciar la portabilidad sin perder nada.
Volver a Vodafone