¿Funciona el registro en Anna?

946 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya he verificado desde el jueves pasado el funcionamiento de Anna en mi C7, todo me va muy bien y fluido, excepto el Registro de envio/recepción de comunicaciones.

Solo se me registran las llamadas de voz y SMS, en cambio no se me registra los datos por red ni Wlan, esto yo siempre lo he utilizado mucho y ahora no me va, ya he probado lo del menú "Filtrar" y poner "Mostrar Toda Comunicación" pero no hay manera.

Lo pregunto por si a vosotros también os pasa, si fuera así mal lo tenemos hasta que Nokia decida subsanar este problema.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo estoy igual, me di cuenta hace unos dias, me molesta que no se registre el uso de datos y wifi para saber muchas veces is algun programa se a conectado solo.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Gracias bycupere por la respuesta, ya veo entonces que no es problema de mala instalación en mi caso.

Yo también lo uso mucho para controlar varias cosas con los datos, parece mentira que Nokia no se haya dado cuenta de este bug.....con lo importante que es para los usuarios.
Saludos

¡¡Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo también veo que se me ha quedado el contador de datos en unos 7 Mb consumidos, cuando en el CanalCliente de Movistar estoy llegando a los 20 Mb.

Lo que pasa es que justo el pasado jueves fue cuando hice Hard Reset al N8 y actualicé luego a Anna.

¿Dónde está lo del menú "Filtrar" y poner "Mostrar Toda Comunicación"?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Sí, yo también veo que se me ha quedado el contador de datos en unos 7 Mb consumidos, cuando en el CanalCliente de Movistar estoy llegando a los 20 Mb.

Lo que pasa es que justo el pasado jueves fue cuando hice Hard Reset al N8 y actualicé luego a Anna.

¿Dónde está lo del menú "Filtrar" y poner "Mostrar Toda Comunicación"?

Saludos.

Agradecido Luisvalino también por tu confirmación.

Lo de "Mostrar Toda Comunicación" esta en Registro-->2ª Pestaña de entradas y salidas-->Opciones-->Filtrar-->....Ahí aparecen todas las opciones que se quiern ver.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
Agradecido Luisvalino también por tu confirmación.

Lo de "Mostrar Toda Comunicación" esta en Registro-->2ª Pestaña de entradas y salidas-->Opciones-->Filtrar-->....Ahí aparecen todas las opciones que se quiern ver.
Saludos
Ancamo


Pues sí ... bufff ... llevo con el N8 desde el 28 de febrero y aún hay cosas de los menús que ni tan siquiera conozco que existan ....

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
Agradecido Luisvalino también por tu confirmación.

Lo de "Mostrar Toda Comunicación" esta en Registro-->2ª Pestaña de entradas y salidas-->Opciones-->Filtrar-->....Ahí aparecen todas las opciones que se quiern ver.
Saludos
Ancamo



Joer que raro a mi no me sale lo de filtrar....



EDITO: ya está, esque si no hay ninguna llamada en el registro no sale la opción.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Nokia