[CONSEJO] Amago: Me llegó el mensaje de Orange hace 3 días. El de vodafone no me ha llegado.

2.649 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien me aconseja qué debería hacer?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mira en la web de la cmt a ver si aparece tu línea en proceso de portabilidad:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosenfield
¿Alguien me aconseja qué debería hacer?

Gracias y un saludo.


si pone vodafone solo es que todavía vodafone no tiene constancia de nada...
 #4
Escrito   0  0  
Me dice esto:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 29-ago-2011 15:39:19
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó igual y lo que hice, aconsejado por varios foreros, fue llamarles yo al 607100199 (departamento de portabilidad), y preguntar como iba el tema. En las dos primeras llamadas me dijeron que el tema iba bien, pero nada de contraoferta, a la tercera una chica muy amable, y ame indicó que me llamarían más tarde para hacerme una contraoferta, como así fue.

Por eso, antes no se te acabe el periodo para poder cancelar la portabilidad.... llama tu!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
A mi me pasó igual y lo que hice, aconsejado por varios foreros, fue llamarles yo al 607100199 (departamento de portabilidad), y preguntar como iba el tema. En las dos primeras llamadas me dijeron que el tema iba bien, pero nada de contraoferta, a la tercera una chica muy amable, y ame indicó que me llamarían más tarde para hacerme una contraoferta, como así fue.

Por eso, antes no se te acabe el periodo para poder cancelar la portabilidad.... llama tu!


Gracias, he llamado y me han dicho lo de la contraoferta en unos minutos... pero no me han llamado después.

Llamo yo? A ese mismo número y con la opción de confirmar portabilidad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosenfield
Gracias, he llamado y me han dicho lo de la contraoferta en unos minutos... pero no me han llamado después.

Llamo yo? A ese mismo número y con la opción de confirmar portabilidad?


Cuando me dijeron que ya me llamarían me llamaron al cabo de unas horas, yo les llamé por la mañana y ellos me llamaron por la tarde.
 #8
Escrito   0  0  
puedes llamar tú tranquilamente ... parece que ahora tienen "operadores" para liberar trabajo que simplemente toman nota para que te llamen ... yo que tú llamaba y preguntaba ...
 #9
Escrito   0  0  
rosenfield que tal ha salido la cosa ?Yo estoy como tu a la espera del sms.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #10
Escrito   0  0  
NO ESPERÉIS AL SMS DE VODAFONE!!!!!, si en la CMT aparece como "es estado de portabilidad" llamad y decid que habéis recibido el sms. No os demoréis porque luego entre que negocias, la otra cía acepta la cancelación y demás se os echará el tiempo encima.
Volver a Vodafone