[ayuda] Pasar Mis Contactos Desde Nokia N97 A Mi Galaxi S2

17.046 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, por fin lo tengo conmigo este pedazo de pepino, pero tengo un problemilla, que no se como pasar mis contactos desde el n97 al s2.

Tengo el ovi suite pero esto es solo para nokia creo.

Me podeis ayudar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Sincroniza n97 con pcsuite a outlook y después kies

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
Hya una apli universal que se encarga de pasar tus contactos del movil de la marca que sea al PC, y luego volcarlos al nuevo: MyPhoneExplorer portable. Así por lo menos lo hice yo y me funcionó. Otro método sería el que volcaras la agenda ocmpleta por Bluetooth, o que la copiaras en la SIM, del viejo, y la pasaras al nuevo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hya una apli universal que se encarga de pasar tus contactos del movil de la marca que sea al PC, y luego volcarlos al nuevo: MyPhoneExplorer portable. Así por lo menos lo hice yo y me funcionó. Otro método sería el que volcaras la agenda ocmpleta por Bluetooth, o que la copiaras en la SIM, del viejo, y la pasaras al nuevo...
Gracias chicos.

Voy a intentarlo con la apli universal

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
con el outlook es cuestión de 5 minutos... tú mismo

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
con el outlook es cuestión de 5 minutos... tú mismo
Y si amartinb es usuario de Macintosh o de Linux o no tiene o usa Outlook? emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y si amartinb es usuario de Macintosh o de Linux o no tiene o usa Outlook? emoticon angel

Snipermac, lo haz clavado, no uso Outlook para nada ademas, y luego el programita q me dijiste, me dice un movil sonyericcson o bien un movil con android, y el nokia n 97 creo q no lo tiene, por lo que todavia estoy sin poder pasar la agenda.

Alguna ocurrencia?, porfa la de pasar uno a uno no porque me puedo pegar aproximadamente 2 dias

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amartinb
Snipermac, lo haz clavado, no uso Outlook para nada ademas, y luego el programita q me dijiste, me dice un movil sonyericcson o bien un movil con android, y el nokia n 97 creo q no lo tiene, por lo que todavia estoy sin poder pasar la agenda.

Alguna ocurrencia?, porfa la de pasar uno a uno no porque me puedo pegar aproximadamente 2 dias

Saludos


Has probado la opción del bluetooth??, de todas maneras prueba ese programita que es universal...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Has probado la opción del bluetooth??, de todas maneras prueba ese programita que es universal...
Lo del bluetooth lo intente y nada.El programa para conectar me decia un telefono sony ericsson o bien android, no me daba mas posibilidades de conectar telefonos.

Al final lo he hecho con una microsd, guarde los contactos. puse la microsd en el galaxi y alli los traspase al terminal

Gracias compi

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y si amartinb es usuario de Macintosh o de Linux o no tiene o usa Outlook? emoticon angel

si no usa outlook se puede instalara para este menester, no sé nada de linux pero mucha gente con mac tiene montado win, pero vamos...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a Samsung