Samsung lanzará su propio WhatsApp multiplataforma

11.859 27
 #1
Escrito   0  0  
La compañía Samsung Electronics ha asegurado este lunes que lanzará un servicio de mensajería instantánea móvil en su último intento por atraer a más consumidores hacia sus teléfonos móviles y para retar a sus rivales, como Apple y RIM.

El nuevo servicio, llamado ChatON, estará disponible a partir de octubre y estará preinstalado en los teléfonos de Samsung, así como en los 'smartphones' que ejecutan su propio sistema operativo, Bada y el sistema operativo de Google, Android, afirma la compañía.

Con este nuevo movimiento, Samsung entra en un mercado ya saturado de mensajería instantánea móvil, mercado que genera miedo entre las compañías de telecomunicaciones porque puede llegar a afectar a los ingresos procedentes de los servicios de SMS.

Por su parte, Apple planea lanzar el servicio IMessage, permitiendo a los millones de usuarios de iPhone e iPad enviar mensajes entre sí a través de Internet sin coste alguno, y RIM ha aprovechado la popularidad de su BlackBerry Messenger para lanzar un nuevo servicio de música.

El nuevo servicio de mensajería de Samsung funcionará en todas las principales plataformas para 'smartphones' y 'tablets', como iPhone, teléfonos Android y BlackBerry y permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto e imágenes, así como chatear en grupo y compartir clips de vídeo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


S2
 #2
Escrito   0  0  
Esto es bueno para bada.

Y que las operadoras teman menos que ya no pasan la receta del internet movil todos los meses no te jo**
 #3
Escrito   0  0  
estos de samsung yo no se si son tontos completos o tontos del todo, la gente no quiere chatones la gente quiere whatsapp, que se dejen de historias raras, el bada o se ponen a tope con el o que se olviden de el, lo que no se puede es tener un sistema operativo del copon pero tenerlo desatendido, o lo tienes o no lo tienes no hay mas, y sino lo tienes que faciliten las librerias para poder portar android a esos terminales, porque si se pudiera instalar android en los terminales bada estos se venderian MUCHISIMO MAS que en la actualidad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
estos de samsung yo no se si son tontos completos o tontos del todo, la gente no quiere chatones la gente quiere whatsapp,

BBM de RIM no está de acuerdo con tu comentario.

Tienen que salir alternativas a WhatApp porque visto lo bien que funciona que te puede dejar tirado a la que menos te lo esperes... Y no nos confundamos. Un sistema como el de BlackBerry, pero con pepinos multimedia como saca Samsung los venderían como churros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
BBM de RIM no está de acuerdo con tu comentario.

Tienen que salir alternativas a WhatApp porque visto lo bien que funciona que te puede dejar tirado a la que menos te lo esperes... Y no nos confundamos. Un sistema como el de BlackBerry, pero con pepinos multimedia como saca Samsung los venderían como churros.

pero limitado a los cuatro amigos que tengan samsung y que encima tengan tarifa de datos.

Si por algo ha triunfado el whatsapp es por estar en todo tipo de dispositivos

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
estos de samsung yo no se si son tontos completos o tontos del todo, la gente no quiere chatones la gente quiere whatsapp, que se dejen de historias raras, el bada o se ponen a tope con el o que se olviden de el, lo que no se puede es tener un sistema operativo del copon pero tenerlo desatendido, o lo tienes o no lo tienes no hay mas, y sino lo tienes que faciliten las librerias para poder portar android a esos terminales, porque si se pudiera instalar android en los terminales bada estos se venderian MUCHISIMO MAS que en la actualidad

Para el carro muchacho emoticon carcajada . Yo no quiero Android ni en pintura, Bada es un magnífico SO y les funciona y se vende y por eso siguen apostando por el ; dentro de unos dias salen 3 nuevos terminalees. Bada no es que tenga futuro es que es una realidad , ya está por delente de Windows Mobile en ventas y siguen ganando dinero con él. Lo que les pedía el mercado era ese maldito sistema de mensajeria y ya lo han echo. A mí eso me la pela porque detesto el Watsapp ese de las pelotas yo soy de Twiter y Facebook y ya voy servido. Pero si eso les pedía el mercado eso que han echo y me parece perfecto. Adpatarse o morir ¿ dónde está el problema? ¿ mal si no lo hace y mal si lo hace? emoticon carcajada

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece muy bien sobre todo para bada, otro cosa es que se popularize como el WhatApps cosa que me estraña, aunque nunca se sabe... lo mismo tiene una interfaz que gusta o algo especial y se convierte en el nuevo whatapps.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pero limitado a los cuatro amigos que tengan samsung y que encima tengan tarifa de datos.

Si por algo ha triunfado el whatsapp es por estar en todo tipo de dispositivos


Pues no veo la diferencia, en la noticia pone que estara para android, bada, ios, blackberry y creo haber entendido que tambien en sus moviles con S.O propio. El WhatsApp cambia Bada por symbian y lo mismo tambien sale para este asi que....

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pero limitado a los cuatro amigos que tengan samsung y que encima tengan tarifa de datos.

Si por algo ha triunfado el whatsapp es por estar en todo tipo de dispositivos



quote:
Originalmente escrito por davigarma
El nuevo servicio de mensajería de Samsung funcionará en todas las principales plataformas para 'smartphones' y 'tablets', como iPhone, teléfonos Android y BlackBerry

Vamos, que ni te has leido la noticia emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Vamos, que ni te has leido la noticia emoticon roto2

Claro que me la he leido y ya está en el encabezado : Samsung lanzará su propio WhatsApp multiplataforma emoticon roto2

Estará disponible para TODAS las plataformas incluido Bada, pero vamos, yo de eso no gasto emoticon carcajada

S2
Volver a Samsung