[AYUDA] Movil para irse de erasmus?

11.503 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En unas semanas me voy de erasmus y estoy buscando un movil para dicha aventura.
Tengo pensado hacer portabilidad a Vodafone, que el servicio de passport viene genial, y cogeré la tarifa XS6 para aprovechar las llamadas gratis los fines de semana.
El tema es que de paso le haré portabilidad a mi midre, lo más probable a la @M+, y es de ahí de donde quiero sacarme un buen movil (a mi madre le basta con que llame y poco más).

El que he tenido hasta ahora era un Vivaz y me gustaba mucho.
Como estaré constantemente viendo nuevos lugares es imprescindible que tenga una buena cámara de fotos, por eso había pensado en el SE Xperia Arc o el Neo. Al haber muchas fiestas de por medio, creo que el arc puede llegar a ser un poco mamotreto a la hora de guardarlo, sacarlo y transportarlo, no os parece? Aunque el Neo es más grueso y pesa más... no sé cual puede llegar a ser más molesto.

También quisiera que tuviera la máxima autonomía posible, pues uno no sabe cuantos días puede estar fuera de casa y sin cargador. No lo quiero para jugar a videojuegos ni ver peliculas o cosas similares, por lo que quizas no es necesario que sea un movil potente y que tenga una gran pantalla.


Qué más me recomendáis? tened en cuenta que tendría que obtenerlo con una portabilidad a @M+.
 #2
Escrito   0  0  
Movil para erasmus?? Compratelo cuando llegues al pais de destino, ni se te ocurra atarte con una @M desde españa los meses que estás fuera.
Como mucho aquí comprate uno libre, baratito, que tenga mucha memoria para moviles de pitucas emoticon sonrisa y... que aguante golpes, caidas y fiestas.
 #3
Escrito   0  0  
pero el dice que lo sacara con la tarifa de su madre, y el se pondra la xs6 por lo que yo te recomiendo el arc, que aunuqe grande es bantante estiloso y fino, y dicne uqe la cámara del neo aunque sean 8 mp no va muy bien.. saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ya, el tema es que el movil lo voy a sacar con la portabilidad de mi madre, que ya ha terminado su permanencia con orange. Por otra parte, yo me haré la XS6 que con el passport se queda muy bien, y de ahí le saco sacaré un movil decente a mi madre, que le basta con que llame y tenga cámara.

En cuanto llegue allí me haré con una tarjeta prepago del país, pero el movil me lo quiero llevar desde España.
 #5
Escrito   0  0  
He estado viendo otros móviles y me he encontrado con el Nokia N8 y el C7. Podrían servir?

También he visto alguna que otra comparativa entre el arc y el Neo, y hay algo que no me termina de cuadrad. ¿Como es que tienen la misma autonomía si el Neo tiene una pantalla más pequeña y tienen el mismo tipo de batería?
 #6
Escrito   0  0  
Te vas de Erasmus y te quieres sacar un movil de compañia... Hasta para eso somos especiales los españoles...

Comprate uno libre alma de pollo, que es lo que te va a hacer falta en el otro país. O en su defecto compratelo directamente en el país al que vayas a ir.
 #7
Escrito   0  0  
Para que iba a tener que gastarme dinero en un móvil malo si me lo dan gratis en España con la portabilidad de mi madre?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresRa
Para que iba a tener que gastarme dinero en un móvil malo si me lo dan gratis en España con la portabilidad de mi madre?

Porque, pollito mio, la tarjeta no te va a valer en el país destino a no ser que lo liberes. Y tu estás pensando en irte con el móvil puesto sin hacerle nada... emoticon roto2 Además de que hay móviles que aún no se pueden liberar facilmente.

Además, no dices que quieres un móvil con autonomía? Y vas pensando en SE ARC y demás que le duran la batería un dia... y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Como dicen todos, ni se te ocurra irte con un movil de españa,a no ser que no sepas donde tirar el dinero y te apetezca hacerlo de esta forma...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito   0  0  
Evidentemente, no pienso irme sin liberarlo antes... por lo que móviles que no se puedan liberar quedan descartados.

Si, quiero que tenga autonomía, y es por eso que acudo en vuestra ayuda. No necesito que dure 4 días, pero si pasar la franja de que usándolo poco llegue a dos días.

Boban, porque dices eso de tirar el dinero? El móvil me lo dan gratis. Lo que me parece tirar el dinero es no sacar el movil en España (que es gratis) y tener que gastarme 20-30€ en un movil de tarjeta que va a ser infinitamente peor

PD: Cesar, por mucho que te irrite la ignorancia ajena, podrías ser más amable "pollito mio".
Volver a General