¿alguien ha comprado soporte coche funda cargador etc para sgs2?????

2.802 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo el sgs2 hace poco y con el tema del gps estoy pensando pillar un soporte para el coche con cargador, tambien necesito carcasa para protegerlo..

al mirar por ebay veo sets de 12 o 14 piezas por unos 25€

pero no sé que tal salen... alguien ha pillado algo de este estilo?

ademas como he leido sobre que se calienta y mas con fundas cerradas, no como con una de silicona de esas con bujeretes..... y las que vienen en estos packs son de cuero...

que me podeis aconsejar???

alguien que ya haya comprado cosas del estilo puede dar info y pasar algun enlace???

por supuesto toda ayuda se agradece con un gracias y un verde

gracias de antemano

saludos
 #2
Escrito   0  0  
hace un tiempo que llevo cambiando de movil demasiadas veces al año, asi que al final como soporte para el coche me pille uno "universal", como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no este en concreto, pero muy parecido).

de cargador para el coche, lo mismo. me pille un adaptador mechero-usb, y utilizo el cable de datos para cargarlo, tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aunque tampoco es el del anuncio).

la funda, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Los packs esos de 12 o 14 cosas por nada y menos suelen ser plasticosos que te pasas... cuidadín con el tema soportes, que he visto más de uno y más de dos terminales pegando porrazpos ne lso coches por malas calidades de ventosas y debilidad de plásticos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 2, no os puedo poner verdes porque ya os lo habia puesto, jeje

si snipermac ya me imaginaba algo así en los packs esos, por eso preguntaba antes de comprar uno.. aparte del soporte no me fio mucho del cargador de mechero wuarrillo...


xasdevis gracias por tus aportes los tendré muy en cuenta....


gracias y espero mas respuestas que esto lo vamos a necesitar todos fijo

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Anda, mira por donde te encuentro... estoy viendo unas carcasas que vienen agujereadas por detrás que están muy guapas

Pulsa aquí para ir a eBay
 #6
Escrito   0  0  
gracias amago loko.. nos vamos a ver mucho por aqui me parece a mi.. jeje.. por cierto parece que te llegó el sgs2 el mismo dia que amí no tuviste que quemarte a lo bonzo, jajajaja, verdaco por contestar y ayudar of course
edito: ya tenias mi verde emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
En octilus me lo pillé soporte universal y cargador mechero

No es oro todo lo que reluce
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
En octilus me lo pillé soporte universal y cargador mechero
Ponte una fotillo, que yo estoy buscando sporte para el cochey el mio, pero que no me de sustos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
esperand mi soporte del coche..Pulsa aquí para ir a eBay

este en htcmania habia foreros que hablan muy bien de él por 3€ si no está bien lo tiro y pillo uno mejor.

funda pillé esta:Pulsa aquí para ir a eBay

la funda muy bien el protector es una mierda.. aunque solo vale 50 centimos pero son para la basura recomiendo esta sin protector que es la misma funda:

Pulsa aquí para ir a eBay

a mi me llego en 2 dias soy de madrid... el soporte del coche lo estoy esperando lo pedí el lunes al tiempo que la funda.. pero claro una es de españa y la otra viene de fuera... cuando lo reciba comentaré que tal.. la funda se adapta perfectamente y tiene buen tacto, ademas de los agujeritos para que no se caliente el movil... tiene relieve en los bordes por lo que si lo apoyas en la mesa la pantalla no toca y la camara por detras tampoco toca.. me ha gustado mucho y es mas bonita que como se vé en la foto
 #10
Escrito   0  0  
Yo me compre en TPH un soporte cargador de coche chulísimo. El precio un poquito caro (39,99 €) pero esta bien. Es original de Samsung para este terminal.

He notado cuando me subo al coche y pongo el teléfono en la base, que se me activa un modo al volante o algo así.

Saludos
Volver a Samsung