Mala experiencia con " sdavidone "

8.031 39
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, viendo que el usuario sdavidone no hace más que tomarme el pelo, pongo aquí mi mala experiencia con este usuario para que la gente tome nota al respecto y esté con la guardia alta ante cualquier trato/negocio con él.

El pasado día 14 de julio, acordé con este usuario hacerle un cambio de un netbook en perfecto estado casi sin usar + 140 € por una cámara reflex nikon D60, según él en perfecto estado, "no se diferencia de una nueva" decía, con garantía y factura del corte inglés, tal y como reza en su anuncio de venta:

[VENDO] Nikon D60 + 18-55MM Nikor Original VR con autoenfoque!!!

Bueno, al tener votos positivos confío en su palabra y le hago el ingreso del dinero y el envío del portatil por anticipado. Y cual fue mi sorpresa que tras varios días de espera me llega esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una cámara con más mierda que el sobaco de una mona tanto en el exterior como en el interior, con algún que otro piquete y el cargador rayado. Desde luego garantía, factura y de la caja original... nada de nada.

Trato de llamarle por teléfono y no me lo coge y al tercer privado me dice que lo siente que el pensaba que estaba bien. LLevo la cámara a una tienda especializada y me dicen que a la cámara le hace falta una buena limpieza tanto interior como exterior y lubricar algunas partes mecánicas. Le comento al de la tienda que me la han dado como "prácticamente nueva" y no se echó a reir por vergüenza.

Antes de hacer nada, convengo con sdavidone, tras un tira y afloja, que me mande la garantía, factura y cajas originales y también un ingreso por 60 € (pues mentía en el anuncio del foro de compra-venta anteriormente citado) y que si no deshacemos el cambio y tan amigos, me dice que si que no me preocupe que lo siente mucho, que me lo manda todo y el ingreso también. Así que pido la limpieza de la cámara por la que me cobran 24 € y hasta la fecha de hoy, este individuo no se ha dignado a mandarme nada ni a hacer el ingreso, siempre poniendo como pretexto que anda mal economicamente y no se qué historias y eso que me he ofrecido a que me mande lo citado a portes debidos.

En fin, esta es mi historia, que puedo demostrar y siento mucho el ladrillazo, pero creo que es conveniente poner en alerta a otros foreros que pueden actuar de buena fé.


Si la situación cambiara al respecto, también lo haré saber...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
no he podido evitar reirme con lo del sobaco de la mona jajaja. Si la historia es tal y como la cuentas es para tenerlo en cuenta, no puedes decir q esa camara no se diferencia de una nueva..

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #3
Escrito   0  0  
a ver el caso es que yo no soy fotógrafo ni nada la compre hice cuatro fotos y ya fue un capricho mas que otra cosa, te he hecho el ingreso por paypal así que miralo xfa, por lo demás también disculparme públicamente contigo he hecho muchos mas tratos x aquí y todos han sido satisfactorios.

Gracias!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, me has realizado un ingreso de 50€ . Tan solo te quedan 10 € y lo mas importante para mi, la garantía...

Yo también espero resolver esto de manera amistosa tal y como dije hace casi mes y medio.

En cuanto reciba lo acordado zanjare públicamente el asunto.
 #5
Escrito   0  0  
Si no te preocupes que ha sido una época un poco mala que he tenido, pero q se va solucionando. Un saludo!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Venga sdavidone, manda la garantía y haz el ingreso de los 10 € que falta...

Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente y la paciencia tiene un limite.

Por favor.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno aqui pone que sdavidone ha dicho que iba mal economicamente no? y luego se compra un ipad 2? bastante lamentable esta la cosa! y sobre todo viendo su anuncio que parece que venda algo a estrenar cuando no lo esta

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Bueno aqui pone que sdavidone ha dicho que iba mal economicamente no? y luego se compra un ipad 2? bastante lamentable esta la cosa! y sobre todo viendo su anuncio que parece que venda algo a estrenar cuando no lo esta

Yo flipo.

xhexu69 el 30-08-11 dijo: "Comprador 100%, Me compro un Ipad 2 y todo sin problemas".


nesta33 el 29-08-11 dijo: "No ha cumplido con lo tratado y se ha quedado el dinero, lamentable.". (sobre este post)

"3G para todos"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salva2rf
Venga sdavidone, manda la garantía y haz el ingreso de los 10 € que falta...

Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente y la paciencia tiene un limite.

Por favor.


anda que por 10 euros tirar una reputacionemoticon roto2
Volver a Incidencias