Pepephone compensará a sus clientes por la incidencia ayer en datos.

7.597 36
 #1
Escrito   0  0  
Indemnización voluntaria por parte de Pepephone

La ley establece que si una incidencia no es superior a 6 horas el operador no está obligado a indemnizar automáticamente. En caso de reclamación, la compañía debe abonar el tiempo proporcional al la incidencia, en este caso un 1,3 por mil del tiempo mensual, es decir prácticamente nada.

El ejemplo de Pepephone llega ahora y es que la compañía ha confirmado que devolverá un 10% del importe mensual de la cuota de datos, lo que representa una incidencia de 3 días aproximadamente. Es decir, el servicio se cae una hora y ellos devuelven como si estuviera detenido durante 72 horas. Sin duda, un ejemplo a seguir que explica porqué Pepephone es líder en portabilidad desde hace muchos meses.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Genial por parte de Pepephone.

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
un verde para ppphone..no comment

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego a día de hoy son los mejores.

Yo también tuve problemilla con alta de una línea y me hicieron descuento en factura.

Desde luego, éstos si que saben hacer publicidad.
 #5
Escrito   0  0  
Un ejemplo más del buen saber hacer de esta compañía. Qué mejor publicidad para ellos que actuar así.
Sigo diciendo que pequeños detalles convierten al pequeño en grande y al grande en pequeño.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que da gusto que sea una compañía tan seria y responda por estas cosas. Apuesto a que la mayoría no indemnizarán.

Y el problema fue de la red de vodafone, y no hubo internet para todos los omvs que operan bajo su red, y para vodafone tampoco, imagino. Yo lo comprobé con Lebara. Pero apuesto a que la mayoría no indemizan como no reclames, y menos Vodafone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone no sufrió ningún corte, por lo menos en el caso de mi hermano fué así.
Yo casi mando el móvil por la ventana jajaja.
Muy bien por pphone


TEMPERATURA EN AVILES
 #8
Escrito   0  0  
impresionante... emoticon roto2 me dejan con la boca abierta, esto es marketing puro... a ver si les ayudamos y que salgan en la tele... que se corra la voz.
 #9
Escrito   0  0  
O sea, 45 céntimos menos en mi siguiente factura, por mí cojonudo. Bien Pepephone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Un 11 para pepephone.
Impresionante esta compañía.emoticon lengua

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
Volver a Pepephone