[NOTICIA] Jailbreak : Apple contrata al liberador de su sistema operativo

2.667 13
 #1
Escrito   0  0  
Un joven neoyorkino de 19 años, Nicholas Allegra, pasará a engrosar las filas de empleados de Apple. Para muchos desconocidos, este joven, en 2007 comenzó a elaborar una aplicación a partir de la cual poder liberar el sistema operativo de los iPhone, iPad y resto de dispositivos de la firma norteamericana.

Ayer nos llegaba la noticia de que el gurú de la compañía de Cupertino, Steve Jobs, consejero delegado e imagen de sus últimas presentaciones, decidía dejar su cargo. Jobs seguirá como presidente de la empresa, un puesto puramente honorífico. El anuncio causó, en un primer momento, un fuerte impacto en las acciones de la empresa, que experimentaron una importante caída. No obstante, tras la primera tormenta, parece que la calma empieza a restaurarse en el gigante norteamericano ya que Steve Jobs seguirá en activo.

Y mientras unos se van, otros llegan. Nicholas Allegra pasará a engrosar la plantilla de Apple. Quizá el nombre para muchos pase desapercibido. Ni siquiera su apodo, Comex, sea muy conocido entre el público. Pero si decimos que este chaval de 19 años autodefinido como fanboy es el responsable y creador de Jailbreak, la cosa cambia bastante.

Con este sistema, Allegra logró craquear y liberar iOS, el sistema operativo de Apple. Con ello, permitía instalar en iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV aplicaciones diferentes a las ofrecidas en App Store, desde 2007, cuando el fenómeno Jailbreak dio sus primeros pasos al permitir elegir cualquier archivo de sonido grabado como tono de llamada. Se estima que en la actualidad más de 20 millones de dispositivos Apple están "desbloqueados" a través de dicho sistema.

Desde el primer momento, Apple anunció que la aplicación del Jailbreak no constituía ningún delito, ya que su distribución no se realizaba con ánimo de lucro. Es más, no sólo no denunció a su creador, Allegra, sino que ahora le ha ofrecido un puesto de trabajo, tal y como anuncia el joven en su cuenta de Twitter. El chaval pasará a formar parte del equipo de seguridad de iOS.



Se os acabo lo que se daba emoticon lengua

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #2
Escrito   0  0  
Ya se filtrara otra forma de craquear ell iphone o empezaran a perder mercado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3
Escrito   0  0  
Lógico!!!.
vamonós "pa" android....
 #4
Escrito   0  0  
Si el jailbreak llegase a ser imposible no estaría cn Android ni de broma..xD

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario


Desde el primer momento, Apple anunció que la aplicación del Jailbreak no constituía ningún delito, ya que su distribución no se realizaba con ánimo de lucro. Es más, no sólo no denunció a su creador, Allegra, sino que ahora le ha ofrecido un puesto de trabajo, tal y como anuncia el joven en su cuenta de Twitter. El chaval pasará a formar parte del equipo de seguridad de iOS.





Algunos periodistas/blogeros no sé si es que no tienen ni p*t* idea o es que pretenden engañar a los demás. Hay una sentencia (a raiz de una demanda de Apple) que dice que el jailbreak no es ilegal, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una noticia mas reciente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El que contraten a una persona no creo que cambie nada. Puede ser que tarde mas o menos, pero acabaran sacando el jailbreak.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
bien hecho emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
Movimiento logico,si no puedo ganarle lo ficho para mi equipo.

Esperemos que no falten relevos y gente que siga con el jail jejeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
se sabe el sueldo que tendrá en apple?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
vaya tela
 #10
Escrito   0  0  
Diecinueve años!!!??? Hijo de...



PD: Pero sin envidia eh?
Volver a General