Cutre reclamación a Vodafone

999 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que soy pobre hasta para reclamarles emoticon carcajada

Me acaba de llegar la nueva factura de vodafone. Como muy bien he aprendido, gracias a ellos, la he examinado con lupa y... ¡premio!

Me han metido 2 sms premium que yo no he mandado (más que nada porque mandé restringirlos en su momento) por un coste de 0,30 € en total.

Bueno, he llamado para reclamarlo y el operador ha resuelto hacerme un ingreso de 2€. Le he insistido en que con que me devolvieran los 0,30 € me conformaba, pero el haciendo gala de lo que llamó "buena fe de Vodafone y no se que más" dijo que me reembolsarían los 2€ en la siguiente factura.

En fin, espero que sea verdad, a fin de cuentas son mis 30 centimillos. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
es raro que vodafone de mas de lo nomal ,con que que no te cobren de mas muchas veces tendriamos que darnos con un canto en los dientess,pero amos si te dan 2e bienvenidos sean ejejeemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Luego veremos si te los devuelven o si se olvidan, para variar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Luego veremos si te los devuelven o si se olvidan, para variar.

Si, además para liar la madeja este viernes es el fin de la ventana para mi portabilidad a pepephone emoticon carcajada

Si viene, tiene que venir en la próxima factura o ya me puedo ir olvidando. Sinceramente, con irme definitivamente ya estoy contento, pero me hizo gracia el reclamarles los 30 céntimos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jejeje 30 centimos, que cara tuvo que poner el tio emoticon sonrisa

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
jejeje 30 centimos, que cara tuvo que poner el tio emoticon sonrisa
Si pero si se lo an clavado a 10000 usuarios ya son 3000 euros lo quecse envolsa vodafone

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Si pero si se lo an clavado a 10000 usuarios ya son 3000 euros lo quecse envolsa vodafone

Exacto. Yo personalmente me alegro de que mi reclamación no sea más espectacular ¿eh? emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Yo una vez reclamé 0,02€ (2 céntimos de euro) a Telefónica por un prorrateo de cuota mal hecho, y me los devolvieron. A las grandes compañías, ni agua.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
lo que para notros son nada centimos para ellas puede ser grandes beneficios y si no se para cuanto antes los errores cada vez seran mayores(como pasa actualmente,x ejemplo con la activacion de las tarifas planas xq si lo que no habran ganado con ello auq la malloria de las personas lo reclamasen
 #10
Escrito   0  0  
De eso nada tu reclama pero bien que estas compañias abusan de eso que son unos getas, ami en su momento amena ahora orange teniendo un contrato de los de antes que eran ademas super caros en comparación con los de ahora, mi reclamo pero bien 1 centimo de euro amenazandome incluso en tomar acciones legales, flipante y eso que pagaba facturas mensuales de 50 o 60 euros!! asi q fiate tu de estos, reclama reclama!!
Volver a Vodafone