Forero o Foreros que envian privados para putear las ventas!

2.073 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues con muy poca sorpresa , esta mañana hable con un chico al cual le habia vendido un sgs2 libre , el trato a finalizado genial pero cuando le llame el tio me comento una cosa no muy extraña en este foro lleno de gente insignificante!

Que ayer un forero , no se acordaba del nick ( me lo dira cuando vuelva a casa ) le habia enviado diferentes mp diciendo que era una estafador y que no era de fiar!algo para flipar! ya ni tienen huevos para putear mis post que envian privados!
SOYS UNOS COBARDES! os sale mal porque soys vosotros los estafadores no yo!

En cuanto me diga quien es , esta persona se va a cojer una buena denuncia , ya que hoy en dia puedes denunciar solo para decir una palabrota!
Pero es para flipar como personas penosas pasen el dia puteando a otras personas.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Reir se van a reir poco emoticon sonrisa ya que es denunciable el acto de calumniar a esa persona , no estoy hablando de carcel estoy hablando de una buena multa emoticon sonrisa ademas para mis abogados mirarlo 5 minutos no le sale del presupueesto emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Depende de lo que han dicho sobre mi a este forero emoticon sonrisa en cuando me pase la conversacion ya te digo emoticon sonrisa

Aqui os pensais que sea todo un juego y que amenazar inslutar o caluñar a otras personas no os pase nada peor os equivocais emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
bueno por suerte existen las direcciones ip emoticon sonrisa
con eso puedes saber quien a sido y donde esta asi que esa es la parte mas simple emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
bueno aqui si alguien no estafa 1000000 euros todo lo demas es tonteria emoticon sonrisa peor como has dicho tu , cada uno haga lo que quiera!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias