Anexar lineas

1.780 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace un mes aprox migré una linea A de prepago (con saldo) a contrato, Yo quería anexarla a la misma factura en la que tengo dos lineas de contrato B y C.

La cosa es que ahora tengo dos facturas diferentes cada mes y no puedo gastar el saldo positivo de la linea A con las lineas B y C.

Puedo pedir anexar las tres lineas sin perder ese saldo? es decir, pasar la linea A al contrato de las lineas B y C? o tendré que pasar las lineas B y C al contrato A?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Buenos días,

Hace un mes aprox migré una linea A de prepago (con saldo) a contrato, Yo quería anexarla a la misma factura en la que tengo dos lineas de contrato B y C.

La cosa es que ahora tengo dos facturas diferentes cada mes y no puedo gastar el saldo positivo de la linea A con las lineas B y C.

Puedo pedir anexar las tres lineas sin perder ese saldo? es decir, pasar la linea A al contrato de las lineas B y C? o tendré que pasar las lineas B y C al contrato A?


Si las lineas B y C al A si no el saldo se pierde.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien dice rezident el saldo no se traspasa entre cuentas por lo que siempre se queda en la que se migró originalmente. Si vas a anexar la B y la C a la A tienes que dejárselo superclaro al operador y aún así las posibilidades de que te lo hagan al revés son del 85%. Los que realizan la anexión están con el chip de reagrupar y ni se leen lo que pide el cliente (por no hablar de cómo lo ha redactado el que te atendió). Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, creo que lo que haré será primero pasar B a A y cuando vea que esto lo han hecho bien pasaré C a AB, porque si les digo que me pasen de primeroas B y C a A seguro que me lo hacen al reves.

Joe, parece esto un problema de mates!
 #5
Escrito   0  0  
viendo que son 2 y 1, yo migraría la B primero a la A, dejando claro que quieres que te la anexen al numero de cuenta XXXXXX correspondiente a la linea A, hay que dejárselo mascaito porque son algo torpes, cuando ya tengas 2 en la cuenta "buena" anexa la C , siempre repitiendo el número de cuenta vodafone que quieres conservar, un par de padre nuestros y ave marias y listo, con suerte las tendrás anexadas.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, tengo que hablar con algún departamento en especial o llamando al 123 y diciendo anexar me vale?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Ok, creo que lo que haré será primero pasar B a A y cuando vea que esto lo han hecho bien pasaré C a AB, porque si les digo que me pasen de primeroas B y C a A seguro que me lo hacen al reves.

Joe, parece esto un problema de mates!


Exacto, eso es lo q debes hacer, sino el tio dirá para q voy a cambiar dos, cambio una y ya estan todas juntas.
Llama al 123 y ellos te tomarán nota para q lo hagan, o ya te pasarán con el dpto correspondiente.

 #8
Escrito   0  0  
Para no perder antigüedad etc. es recomendable que solicites anexar la A a la misma cuenta que la B y C y pides que el saldo a favor te lo ingresen en cuenta bancaria.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Que alguien me corrija, o si tu experiencia es diferente me lo dices, pero al menos hace dos meses, anexar líneas a una cuenta de facturación y tal costaba 12 euros por línea (motivo por el que directamente di de baja siete líneas de vodafone, ya que una ...... de un distribuidor se equivocó y no me anexó dos líneas a una cuenta de facturación en la que tenía bastante dinero a favor)

Han eliminado esa cuota recientemente.
Volver a Vodafone