[CONSEJO] Vodafone Me cobra por mis minutos tarifa plana

2.283 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

La factura pasada tuve un cobro por una llamada larga de 10 euros, no la he reclamado pensando que igual como era el primer mes de facturación, igual no me habían activado el servicio tarifa plana.

Mi sorpresa, me encuentro ahora con una factura de casi 90 euros, me cobran por todas las llamadas realizadas dentro del horario tarifa plana menos el número VIP.

tengo un descuento del 50% de tarifa de voz y datos pero solo se aplica a mí cuota. (@S)

Estoy mosca emoticon enfado

"3G para todos"
 #2
Escrito   0  0  
no te molestes en llamar a vodafone, reclama en consumo directamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no te molestes en llamar a vodafone, reclama en consumo directamente.

¿Los de vodafone no me lo van a solucionar?

Ahora no puedo llamarles, estoy curranding...

"3G para todos"
 #4
Escrito   0  0  
Mira no haber sobrepasodo los minutos contratados, en la @S si no me equivoco son 350 minutos de 18h a 8h de l día siguiente y las 24h de los fines de semana y festivos nacionales, el numero Vip no te resta minutos de ellos. Si no pasas de lo contratado llama y reclama, no entiendo taox por que no se lo van a devolver, yo creo que si se lo cobran nal se lo devolveran, yo no he tenido nunca problemas si estan mal cobrado, saludos.

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema similar, por alguna razón no constaba que tenía la tarifa correcta y me habían cobrado mal. Como era amago pude demostrar que había cambiado y me devolvieron lo mal tarificado. Me costó más de una llamada eso sí.
Paciencia... el que la sigue la consigue

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampras
Mira no haber sobrepasodo los minutos contratados, en la @S si no me equivoco son 350 minutos de 18h a 8h de l día siguiente y las 24h de los fines de semana y festivos nacionales, el numero Vip no te resta minutos de ellos. Si no pasas de lo contratado llama y reclama, no entiendo taox por que no se lo van a devolver, yo creo que si se lo cobran nal se lo devolveran, yo no he tenido nunca problemas si estan mal cobrado, saludos.

No me paso de lo contratado. 240 minutos.


Espero que me devuelvan en las dos facturas.

quote:
Originalmente escrito por anamontana
Yo tuve un problema similar, por alguna razón no constaba que tenía la tarifa correcta y me habían cobrado mal. Como era amago pude demostrar que había cambiado y me devolvieron lo mal tarificado. Me costó más de una llamada eso sí.
Paciencia... el que la sigue la consigue
[/B]

Gracias por el consejo.

Os verdeo. emoticon feliz

"3G para todos"
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo que reclames, con la factuira an line y compruebas cuales son los fallos y les llames te costara hacerte entender, pero nada reclama te lo devolveran en la proxima factura, pero una recomendacion por propia experiencia despues año y medio todos los meses tengo que llamarles por ese motivo, es mas estoy ya aburrida en octubre cumple la permanencia y les dejo no me puedo dedicar todos los meses a controlar la factura, tengo 5 horas mas tiempo librecreo que se llama la tarifa, pues bienel horario de las 5 horas es de 8 a 13, y se supone que el tiempo libre es de 20 a 8 h, pues todas las llamadas que hago minutos antes de las 8 de la mañana me las cobran como mixtas y he de explicar todos los meses que tengo tarifa desde las 8 de la tarde hasta las 13 horas, pues nada no hay manera. Buerno perdon por el tocho.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en mi vodafone me salió más de 40€ en llamadas,pero en factura sólo me cobraron 10€ de la @xs

sin firma
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone