que tarifas prepago tiene pepephone?

10.334 18
 #1
Escrito   0  0  
tiene pepephone alguna tarifa prepago mejor que la de 7 ctms/min?

muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
no, en prepago solo hay esa.

no tiene sentido tener una prepago en pepe, porque los contratos, NO tienen consumo minimo, ni permanencia, y como es IMPOSIBLE que ocurran accidentes de facturacion por 806 ...

los errores de factura, AQUI no ocurren, y si ocurren te dan tu dinero, un descuento, y MIL PERDONES..

si te quieres pasar a pepe, pasate a contrato, ademas disfrutaras de muuuuuuuuuuchas tarifas SI VIENES DE PORTABILIDAD.
 #3
Escrito   0  0  
es para una niña de 16 años que ya nos ha dado algun susto con las facturas. Prefiero prepago y que se las tenga que arreglar con 10 euros al mes.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
es para una niña de 16 años que ya nos ha dado algun susto con las facturas. Prefiero prepago y que se las tenga que arreglar con 10 euros al mes.

Pues le pones un contracto con aviso y corte a los 10 Euros y listo evaristo

fredykru ha adjuntado esta imagen:
que tarifas prepago tiene pepephone?


Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Pues le pones un contracto con aviso y corte a los 10 Euros y listo evaristo

+999 es lo mejor para evitar sustos.

de hecho puedes ponerle el limite verbal de 10€, pero fisicamente en la web se lo pones de 20€, porque si la niña sabe que se corta solo, la niña NO aprende a controlar su gasto, es decir, llamara y mandará sms hasta que le corten, pero si en cambio aprende a controlarse y Controlar ella misma su consumo, pues sera mejor... tampoco pasa nada que un dia llegue a 11€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
es para una niña de 16 años que ya nos ha dado algun susto con las facturas. Prefiero prepago y que se las tenga que arreglar con 10 euros al mes.

si eliges una buena tarifa de contrato 10€ al mes te da para muchísimos minutos..

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que en contrato la niña no puede consultar gratis por el movil lo que lleva consumido y si le das acceso a la cuenta por internet para que pueda verlo gratis desde la web, entonces tambien te puede cambiar ella misma el límite de consumo (aunque esto ya seria muy fuerte).

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
El problema es que en contrato la niña no puede consultar gratis por el movil lo que lleva consumido y si le das acceso a la cuenta por internet para que pueda verlo gratis desde la web, entonces tambien te puede cambiar ella misma el límite de consumo (aunque esto ya seria muy fuerte).

No tienes porque darle acceso.... yo todas las lineas PPPhone las tengo a un NIF/CIF y a una cuenta de email.

Lo que no estaría mal... es que crearan una opción de marcar la linea como linea "bebé" que permitiese mayor control y menos posibilidades des la linea .. me explico??

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
No tienes porque darle acceso.... yo todas las lineas PPPhone las tengo a un NIF/CIF y a una cuenta de email.

Lo que no estaría mal... es que crearan una opción de marcar la linea como linea "bebé" que permitiese mayor control y menos posibilidades desde la linea aunque llame al SAC ..... me explico??


Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
El problema es que en contrato la niña no puede consultar gratis por el movil lo que lleva consumido y si le das acceso a la cuenta por internet para que pueda verlo gratis desde la web, entonces tambien te puede cambiar ella misma el límite de consumo (aunque esto ya seria muy fuerte).

Si tiene un android puede usar la aplicación pepesaldo y hacer las consultas emoticon feliz

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone