Hola, pues voy por partes ya q tengo fresquito el tema, hace tan solo 3 semanas q en mi casa compramos tele y DVD.
TELE: No te recomiendo esas teles con DVD integrado. Te hablo siempre de panoramicas y de 28" por el tamaño de nuestro salon, no muy grande. Yo estuve barajando 3 opciones,
1.- SONY KV28FX65
(mirala aquí)
2.- PHILIPS 28PW9527 PIXEL PLUS
(mirala aquí)
3.- y una PANASONIC que estaba de oferta (más barata que las otras 2) tambien de 100 Hz.
Con las 3 enfrente, encendidas, una al lado de la otra, me di cuenta q lo q me dijeron en algunas otras tiendas es cierto, que no hay color, la Philips al doblar el nº de pixeles obtiene un 33% mas de lineas y se ve mas nitido, mucho mas.
En cuanto al sonido tambien hay mucha diferencia, tiene un Subwoofer integrado en la parte superior del televisor ademas del altavoz frontal en la parte de abajo, se oye muy muy bien. Yo por ahora no necesito un home cinema ya q se escucha muy bien, y como dije el salon no es muy grande.
DVD: Pues los que vienen con los Home Cinema si q son algo mas sencillos. Yo buscaba uno q fuese de la misma marca (Philips) para usar el mismo mando a distancia, ademas q leyera todos los formatos posibles, DVD, CD, CDRW, MP3, VCD, SVD. Me decante por uno no muy caro, el 743 (208€).
Así que por experiencia personal, sin duda la PHILIPS, despues de mucho comparar se ve y oye mucho mejor que ninguna otra, es lo mas modernito, también la más cara. Del DVD ya depende de lo q busques, con q lea todo me sobra. Sé q hay uno q lee ademas el formato avi (DivX), el KISS DP-450
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero solo lo encontré por internet y no me fio demasiado del servicio postventa.
Pues que tengas buena elección.
Un saludo!!!