Vodafone, La CompaÑia Mas Estafadora De La Historia

1.974 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, os voy a contar mi caso por si a alguien le hacen lo mismo que no caiga.

Me llaman de vodafone para ofrecerme una portabilidad, me ofrecen una super tarifa, tarifa plana 24 horas mini pro, resulta que es para empresas y al panchito de turno le importo un carajo que yo no fuera empresa. La tarifa según el pichincho constaba de 1000 minutos al mes, las 24 horas a todos los operadores, y sin condiciones de que fueran 500 a moviles y 500 a fijos, si no, los 1000 minutos donde fuera, todo eso + tarifa plana de navegacion gratis durante 12 meses, una permanencia de 12 meses solo y el LG optimus 3D, (que por cierto menuda castaña de movil), bueno, me llama durante una semana, tres veces al dia machacandome para que me cambiara, yo llevo toda la vida en Orange, desde que era Amena y ni un solo problema con ellos, pero claro esa tarifa era imposible de rechazar.
Acepto, a los dos días me mandan el terminal, con la sim, y cuando me activan la sim, llamo al servicio de atencion al cliente para que me corroboren la tarifa, y zas! en toda la boda, me dicen que esa tarifa solo son 200 minutos al mes y que la tarifa de datos se paga a parte, emoticon flipado emoticon flipado

Tened cuidado, vodafone quiere captar portabilidades y lo que hace es engañar a la gente.

Reclamación hecha, cancelación de contrato que no me quieren mandar, ni la grabación que te hacen cuando aceptas la portabilidad, después de estar insistiendo durante 4 días, llamando a números 902, porque se pasan la pelota de unos a otros.
 #2
Escrito   0  0  
Siento el marrón en el que te han metido esos estafadores.

Yo cada vez tengo más claro que atarse con una compañía es, cuanto menos, arriesgado. Deberían estar prohibidas las permanencias. Y si no se puede tener el ultimísimo móvil de ultimísima generación cada 12 meses pues no se puede... que aparte es inviable a la larga. Ya explotará la burbuja tarde o temprano, hay ejemplos más que suficientes de que eso siempre pasa ...
 #3
Escrito   0  0  
Sabias q tienes 1 mes para devolver el movil y asi dejar de estar asociado a vodafone?lo digo por si te da tiempo....

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #4
Escrito   0  0  
El móvil lo devuelvo el lunes. Ya he solucionado eso. No quiero saber nada de vodafone en mi vida.

Gracias

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
 #5
Escrito   0  0  
Casi cualquier llamada por teléfono de panchitos... sin ánimo de ofender....
malo malo.

Yo tengo varias... de yacom, de orange, de telefónica, de jaztell...

Te prometen lo que quieras pedir...

Mi consejo... nada de contratar por teléfono si antes no tengo un soporte web, en papel, o cualquier cosa que pueda utilizar para reclamar.

Como decía mi abuelo... las palabras se las lleva el viento.
y otra de mi abuela... prometer y no dar no descompone casa.
que se complementa muy bien con mi favorita... prometer hasta meter y una vez metida nada de lo prometido.
 #6
Escrito   0  0  
Yo con vodafone en los años que llevo jamas he tenido un problema no solventado pero si es cierto que los que denominais panchitos se cubren de gloria en la mayoria de ocasiones.
Para mi gusto si mejoraran la atencion al cliente y formaran mejor a los que atienden seria sin duda almenos para mi la mejor compañia en general.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Yo con vodafone en los años que llevo jamas he tenido un problema no solventado pero si es cierto que los que denominais panchitos se cubren de gloria en la mayoria de ocasiones.
Para mi gusto si mejoraran la atencion al cliente y formaran mejor a los que atienden seria sin duda almenos para mi la mejor compañia en general.


por tarifas no. D
Volver a Vodafone