Oferta iPad 1 16gb 3G 399€, merece la pena?

2.189 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos emoticon sonrisa
Creéis que aún es un cacharro que puede dar mucho juego o se va a quedar desfasado en poco tiempo(Apps,etc). Que no tenga cámaras me da igual porque es algo q no voy a usar.

Necesito una tablet con 3G(imprescindible) y de 8-10 pulgadas. Las chinas están aún en verdes y la verdad es q para gastarse 300 y pico en un gpad 9.7 (acaban de sacar el 3G,creo) mejor un iPad 1, no?

Me compraría el iPad 2 peeeero mi presupuesto no me llega emoticon triste

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por adelantado!

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #2
Escrito   0  0  
¿que uso le vas a dar?

Yo tengo el 1 y lo uso principalmente para navegar por internet, para foros (tapatalk), para noticias (pulse, orbyt) y para leer pdf. Hasta ahora no se me ha quedado corto para nada y no creo que lo haga en breve.

Supongo que si lo quieres usar para juegos, mejor el 2, por la potencia extra.

A ver si se pasa alguien que tenga el 2 y haya tenido el 1 y da su opinión.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar, jav110er emoticon sonrisa
La verdad es que el uso básico sería el mismo que le das tú..navegar, forear, pdfs, libros, pelis...pero si luego puedo aprovecharlo más, mejor.

Tengo iphone y el uso sería básicamente el mismo pero sin quedarme ciego emoticon sonrisa

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
Volver a Informática