Symbian Anna estará disponible en una semana o dos

12.330 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Symbian Anna ya está disponible para el N8, C7, E7 y C6-01 en Bélgica, China, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Alemania, India, Indonesia, Kuwait, Noruega, Polonia, Rusia, República Checa, Suecia, Tailandia, UAE y UK, por el momento.
En otros países como España, deberemos esperar a Septiembre tanto para los móviles libres, como anclados al operador.

Toca esperar unas semanas y así ampliar el catálogo de Symbian Anna en nuestro país con una sencilla actualización de estos modelos ya comercializados.

Agradecer no cuesta nada emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Septiembre? Vayapodió, yo que quería irme de vacaciones con el móvil ya actualizado emoticon triste Espero que sea a principio-principio de septiembre, aunque conociendo a esta gente hasta octubre no lo vemos emoticon roto2

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
jodeer macho dijron en agostoo y ya vamos por septiembre! XD
 #4
Escrito   0  0  
La actualizacion para españa ya esta en el navifir y actualizarlo via phoenix.

La version es oficial de nokia ya que esta en su servidor.

La version es la EURO1 que incluye el idioma español. La version es libre de operadores y como ya dije original.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he actualizado con el phoenix a symbian anna, por fin!!! Hay que descargarse del navifirm la version 22.14 EURO1 (yo me he descargado la blue pero da igual el color), si lo haces con la opcion "firmware update" no te borra nada!!! Os animo a que lo hagais.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Hoy he actualizado con el phoenix a symbian anna, por fin!!! Hay que descargarse del navifirm la version 22.14 EURO1 (yo me he descargado la blue pero da igual el color), si lo haces con la opcion "firmware update" no te borra nada!!! Os animo a que lo hagais.

Saludos emoticon guiño


¿Y te funcionan todas las apps que tenías antes de Anna, por saberlo?.
¿Cómo se marca la opción "firmware update"?
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Todas me funcionan de momento. Tengo la version del phoenix 2011.14.004.45945, con esta version despues de seleccionar conexion y darle a scan product, al darle como siempre a flashing-firmware update te sale encima de "refurbish" un boton que pone "update software", con eso no te borra nada.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Todas me funcionan de momento. Tengo la version del phoenix 2011.14.004.45945, con esta version despues de seleccionar conexion y darle a scan product, al darle como siempre a flashing-firmware update te sale encima de "refurbish" un boton que pone "update software", con eso no te borra nada.

Saludos emoticon guiño


Una cosa entonces shenmu:

Si yo instalo oficialmente el Anna, ¿me borrará todas las apps que tenga instaladas?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Una cosa entonces shenmu:

Si yo instalo oficialmente el Anna, ¿me borrará todas las apps que tenga instaladas?.


Oficialmente supongo que quieres decir con el nokia software update, o bien desde el movil por wi-fi. Pues como es una cosa que no he podido probar, ya que no se puede cambiar el product code de los nuevos nokia, no podemos saberlo hasta que alguien lo pruebe cuando salgan las versiones de product code hispania. Por wi-fi no debería borrarte nada, pero hasta que no se pruebe no podremos saberlo...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Oficialmente supongo que quieres decir con el nokia software update, o bien desde el movil por wi-fi. Pues como es una cosa que no he podido probar, ya que no se puede cambiar el product code de los nuevos nokia, no podemos saberlo hasta que alguien lo pruebe cuando salgan las versiones de product code hispania. Por wi-fi no debería borrarte nada, pero hasta que no se pruebe no podremos saberlo...

Saludos emoticon guiño


Sí, me refería a instalar el hispania_wh por medio de la Ovi Suite o el NSU, ya que tengo el Product Code 0599835, y lo estoy esperando.
Anna es una actualización, con lo que entiendo que oficialmente no debería borrar nada, sino sumar o aportar a lo ya existente, vamos.
Comentas que después de instalar Anna, es bueno entrar con el N8 en la aplicación de Actualizar Software para complementar o corregir errores que ellos mismos envían, ¿no?. Me imagino que ésto se podrá hacer via OTA con WiFi, ¿es así?. O bien lo mismo tecleando *#0000# y "Verificar Actualizaciones".

Saludos.
Volver a Nokia