"Incidencia" con el usuario T101

4.337 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Queria expresar mi malestar con este usuario.

Cuento la historia.

Tengo a la venta unas ps3, y como no las vendia me meti en el apartado de "sorteos", para buscar si habia alguna ps3 en sorte, y que precios daban, si salia adelante el sorteo y si merecia la pena.

Vi que habian puesto algunas, y en ese momento habia una en sorteo.

Me decidi a ponerla en sorteo: http://www.gsmspain.com/foros/h1010...a-garantia.html


El sorteo y los minis, transcurrieron con normalidad.

Todos los sorteos se hacian cuando la gente habia elegido todos los numeros, y como es logico antes de que se produjera el sorteo de la once correspondiente.

Ayer se celebro el sorteo general, y la consolo sera enviada cuando esten pagados todos los minis.


El caso es que hoy recibo un mp del usuario T101, en el que me dice que "cree que mi sorteo esta un poco amañado", y que el ganador soy yo.

A continuacion adjunto los mp

quote:

T101 escrito el 18-08-2011 15:23:
quote:

whiskito escrito el 18-08-2011 15:18:
quote:

T101 escrito el 18-08-2011 15:06:
Hola.
Sin ánimo de ofender, pero creo que tu sorteo está un poco amañado.
Curioso que ashcroft30 consiguiese tantos minis y se llevó 4 números del general. Y más curioso aún que ese mismo usuario intentó hacer otro sorteo de una PS3 que no salió bien en http://www.gsmspain.com/foros/h1010...lim-160-gb.html
y también vender PS3 en http://www.gsmspain.com/foros/h1010...lim-160-gb.html
En resumen, vengo a decir que tú también eres ashcroft30 y has ganado tu propio sorteo.



Hola,

A mi tambien me sorprendio que este user pusiera a la venta una ps3, despues un sorteo, y por ultimo me comprara minis.

El que tenga mas numeros es cuestion de suerte, los sorteos se cerraron antes que el de la once.


He vendido muchas cosas, desde hace mucho tiempo como para andarme con este tipo de cosas que insinuas, si quieres ver transferencias de ashcroft30 hacia mi, te las enseño, si quieres ver mp, lo mismo. No tengo nada que esconder.


En fin, mira mis clones si quieres, que no tengo.


SI cuando envo la ps3 quieres el codigo de seguimiento, te lo paso a ti tambien emoticon disimulo

En fin, no se a que viene este tipo de desconfianza, yo siempre voy con la verdad por delante emoticon guiño

salu2


salu2

Teniendo el 40% del sorteo, es fácil ganar.
La desconfianza surge de ciertas casualidades que se han dado. Pues sí, quiero todas las pruebas que puedas darme sobre esa persona, sus pagos y el envío de la consola. No me fío un pelo.
Antes de airear el tema, prefiero hablarlo razonadamente contigo antes de acusarte de estafador.





Estaba a punto de enviarle toda la documentacion(ya tengo todo preparado con capturas de movimientos, transferencias, mp), pero queria consultar a la gente, para tener otro punto de vista.

Ademas que en la transferencia, aparecen nombre y apellidos de la otra persona, y tendria que pedir permiso.

Tengo yo que mandarle capturas de mis movimiento bancarios y datos personales, porque esta persona desconfie?


Creo que en mis ventas nunca he tenido ningun problema, y la verdad es que me ha sorprendido esta actitud.

salu2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon flipado como se estropean los cuerpos... que dirian en mi pueblo.

el usuario WHISKITO es a ojos cerrados totalmente de fiar y desde hace bastante tiempo.

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #3
Escrito   0  0  
se pasó mucho el peazo cabron
 #4
Escrito   0  0  
Quizás debiera pronunciarse de alguna manera también el ganador del sorteo, el usuario "ashcroft30" y si lo cree conveniente aportar la información necesaria para sacar de dudas al otro user "T101".
Que lo resolváis de la mejor manera posible.


 #5
Escrito   0  0  
Como dice correo_neo que se pronuncie el ganador y saque de dudas al user desconfiado (ademas de que no se si sera bueno mandar tanta documentacion...) emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Yo sólo veo demasiadas casualidades en el tema y todo puede "amañarse" con ayuda de conocidos o amigos.
Prefería discutirlo por privado, pero veo que whiskito quiere hacerlo público.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo veo asi:

T101 juegas con 23€ con un numero del general y tienes un 10% de posibilidades de ganar en el general

ashcroft30 jugo en total 36,80€ en partis y tenia un 40% de posibilidades de ganar en el general

En los sorteos quien apuesta mas en los minis tiene mas posibilidades de estar en el sorteo general, pero no siempre la suerte esta del lado del que mas arriesga emoticon sonrisa

Te lo digo yo que he ganado un movil con 1% del sorteo y creo que hay mas compañeros del foro sorteos que le ha pasado algo parecido.

Y por supuesto tambien he perdido sorteos teniendo hasta el 60% y 70% del general.

Pero asi es la suerte.. siempre tan caprichosa emoticon guiño

Hay que saber NO ganar :xx
 #8
Escrito   0  0  
sirva este post de ilustracion

http://www.gsmspain.com/foros/hp869...anipulados.html
 #9
Escrito   0  0  
No es que yo sea un mal perdedor. Y el final del sorteo en sí está bien. Salió un número de la ONCE y un usuario que tenía 4 números y además había intentado vender y sortear una PS3 sale ganador. Curioso.
Vamos a ser retorcidos. Ejemplo, yo sorteo una PS3 que he conseguido porque se cayó de un camión y me ha salido barata o gratis, intento que uno de mis clones o amigos gane el mayor número de números del sorteo posible para ganarlo. Obviamente me conecto desde otro ordenador cuando me haga pasar por el clon o se lo pido a un colega. Hago transferencias bancarias con la cuenta del colega (el supuesto clon) para justificar los pagos y luego por el sorteo él sale ganador. Puedo hacerle un envío de cualquier cosa o que él pose con una caja de una PS3 para presentarlo como prueba.
Sí, soy un desconfiado, lo sé. He perdido el sorteo y punto.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo sólo veo demasiadas casualidades en el tema y todo puede "amañarse" con ayuda de conocidos o amigos.
Prefería discutirlo por privado, pero veo que whiskito quiere hacerlo público.


Y si fuera como dices que mas da que estuviera amañado?
Él puede hacerlo, si fuera así, y hubieras ganado tú la consola, se habría llevado un 40% menos del valor de la consola, tu participabas con tu 10% independientemte de quienes fueran los otros... asi que... si has perdido, has perdido
Volver a Incidencias