[AYUDA] Estoy en la lista negra de Yoigo, cuál es la siguiente opción más rápida para amagar?

1.858 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Ayer inicié mi portabilidad a Yoigo para el amago habitual de todos los años y, lógicamente, estoy en su lista negra. ¿Cuál sería la siguiente opción para vosotros?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
llamando al 1004 de movistar y diciendo portabilidad, en maximo 3 o 4 horas ya esta en proceso se portabilidad.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
También puedes llamar al 1707 y preguntar porque tarda, luego envias la documentación por correo electrónico. Lo digo porque movistar te acabará metiendo en lista negra por cancelar pedidos.
 #4
Escrito   0  0  
Otra buena opción es Orange prepago via web.

Un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
para prepago yoigo si estás en la lista negra, ¿también piden papeles?
 #6
Escrito   0  0  
la 1 vez q me entero q hay lista negra,pues yo amague 3 veces con ellos y ningun problema

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Otra buena opción es Orange prepago via web.

Un saludo! emoticon guiño


es buena opcion, pero ¡ojo! ya no dejan solo sim, tienes que pillar telefono con la prepago.
ayer intente pedir solo sim de prepago y no me dejo....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
yo la tercera vez que llame para amagar a yoigo me echaron la bronca, que si estaba segura que blabla, asi que si que lo tienen en cuenta
probare con orange web prepago aunque no se si a la hora de decirles a lo de vodafone que me ofrecen colara
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el día con una portabilidad a prepago a yoigo, y lo único que me dicen cuando llamo es "que espere que ya se tramitará...". En fin, les he escrito a calidad para que cancelen el pedido y me devuelvan los 15€, pero de momento sigo sin noticias.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
timostar, 1004
Volver a Vodafone