Me ofrezco a moderar el foro gratis

11.951 55
 #1
Escrito   0  0  
No se si tiene que ir aquí este mensaje, si me he confundido que el admin lo mueva por favor.
Como bien dice el titulo del hilo, me ofrezco a moderar el foro gratis, admin si te interesa envíame un privado para discutirlo.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
voto por ti.


con dos c*j*ne*,si señor!!!

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
voto por ti.


con dos c*j*ne*,si señor!!!

Gracias emoticon sonrisa pero tampoco es para tanto, llevo bastante tiempo leyendo este foro y me gusta bastante porque hay gente que ayuda y se involucra mucho.
Pero los insultos y demás mensajes desafortunados están haciendo bastante mella en el foro así que ahí va mi granito de arena emoticon guiño si el admin quiere claro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galaxian
No se si tiene que ir aquí este mensaje, si me he confundido que el admin lo mueva por favor.
Como bien dice el titulo del hilo, me ofrezco a moderar el foro gratis, admin si te interesa envíame un privado para discutirlo.
Un saludo.

Con un dia de antiguedad y 17 Post se presenta para mod de este nuestro Foro... Me ofrezco a moderar el foro gratis

Me ofrezco a moderar el foro gratis

Angelico... emoticon angel

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
buena idea hacer unas elecciones, voto a raplh
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Con un dia de antiguedad y 17 Post se presenta para mod de este nuestro Foro... Me ofrezco a moderar el foro gratis

Me ofrezco a moderar el foro gratis

Angelico... emoticon angel

emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galaxian
No se si tiene que ir aquí este mensaje, si me he confundido que el admin lo mueva por favor.
Como bien dice el titulo del hilo, me ofrezco a moderar el foro gratis, admin si te interesa envíame un privado para discutirlo.
Un saludo.


Me ofrezco a moderar el foro gratis
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
NO VOTEIS POR EL, HAY UN CANDIDATO MEJOR, y obligatorio votad... mirad la foto de su planfeto emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Me ofrezco a moderar el foro gratis

 #10
Escrito   0  0  
bueno pues haber si aparece el admin y nos dice la fecha de las elecciones y vemos los programas de los candidatos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Feedback