[AYUDA] Wassup con PepePhone 24h ¿se sobrepasa de los MB que ofrecen? Necesito consejos

7.882 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
estaría interesado en cambiar de móvil (con Android) para poder tener internet en él y usar el wassup ya que mi entorno van teniéndolo y me están diciendo que a mí me tienen que enviar un SMS pagando o llamando.
Quisiera saber si con Pepephone sería posible tener las 24h el programa abierto, y tener un uso considerable con él.
Lo digo por las tarifas que tiene Pepephone con Datos, que te ponen un límite y si sobrepasas ya debes pagar el MB sobrepasado y no me gustaría estar en tensión cada día y preocupado de no pasarme.

Dependiendo de como tenga yo que estar pendiente, así podría comprarme uno o bien tendría que pasarme a otra compañía durante meses para conseguir el móvil que no tengo y no estar preocupado que me vaya a venir un facturón por las conexiones que haga el programa.


¿Qué me aconsejáis para tener el wassup (mis amigos me lo reclaman)?
Compañía, teléfono...
Soy de Pepephone con la tarifa de Pulpo Paul, y con un móvil normal que solo sirve para llamar.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
El "Wassup", consume muy poco, asi que con el, gastaras muy pocos mb, ya que por norma general, solo se envia texto, a no ser que estes todo el tiempo enviado fotos o ficheros de gran tamaño, pero lo logico es que la mayoria sea solo texto.
 #3
Escrito   0  0  
Si haces un uso normal,aunque lo dejes las 24 horas no te vas a pasar,yo he tenido antes pepephone con tarifa nuevega+500mb y encima me han sobrado 200mb.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola
estaría interesado en cambiar de móvil (con Android) para poder tener internet en él y usar el wassup ya que mi entorno van teniéndolo y me están diciendo que a mí me tienen que enviar un SMS pagando o llamando.
Quisiera saber si con Pepephone sería posible tener las 24h el programa abierto, y tener un uso considerable con él.
Lo digo por las tarifas que tiene Pepephone con Datos, que te ponen un límite y si sobrepasas ya debes pagar el MB sobrepasado y no me gustaría estar en tensión cada día y preocupado de no pasarme.

Dependiendo de como tenga yo que estar pendiente, así podría comprarme uno o bien tendría que pasarme a otra compañía durante meses para conseguir el móvil que no tengo y no estar preocupado que me vaya a venir un facturón por las conexiones que haga el programa.


¿Qué me aconsejáis para tener el wassup (mis amigos me lo reclaman)?
Compañía, teléfono...
Soy de Pepephone con la tarifa de Pulpo Paul, y con un móvil normal que solo sirve para llamar.


como ya te lo han dicho, nunca llegaras a gastar los 500 Mb aunque dejes el programa abierto las 24h

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Aunque tengas el programa abierto las 24H no llegarás a los 501MB incluídos en el bono de datos que puedes añadir a tu tarifa Pulpo Paul.

De todas formas para tu tranquilidad en la web de Pepephone puedes programar un aviso de manera que al llegar a los 501MB incluídos en la tarifa se te avise y se corte el servicio de internet hasta el mes siguiente, así puedes estar tranquilo sabiendo que no vas a pagar mas si te pasas y cosas de esas.
 #6
Escrito   0  0  
Si te compras un android, puedes bajarte una aplicación gratuita que se llama 3g watchdog y te permite controlar el consumo de datos.

Además, como el móvil que te compres seguramente tendrá wifi, cuando estés en casa y en sitios con wifi abierto puedes utilizarlo para no consumir tu tarifa de datos. Lo malo es que el wifi por regla general chupa bastante batería...
 #7
Escrito   0  0  
supongo que te refieres el whatsapp no? :S

Y el programa esta siempre abierto y que este abierto no consume datos, solo consume cuando envias o recibes algo, y aun asi su consumo es infimo que generalmente es solo texto.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Soy muy novato con tener Internet en el móvil y no sabía bien el nombre del programa, y eso que lo estuve buscando por internet primero, Whatup, entonces.

Ahora ya sólo me queda tener el móvil.

Como tengo la tarifa de Pulpo Paul, le añadiría la de datos de 501MB para empezar y si me hiciera falta más ya cambiaría.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #9
Escrito   0  0  
Ni con whatapp abierto 24, ni navegando en coche con el Navigator y googlemaps, y consultando la web he llegado al limite el mes pasado que no me puede enchufar a casi ninguna wifi.

Simplemente se tiene que tener cabeza al usar los datos, hacer pruebas y comprobar los consumos, ami por ejemplo no me va bajar vídeos por 3g ni música, y supongo que esa es simplemente la clave, hacer un uso eficiente de los datos consumidos.
3G watchdog pro, es muy útil para controlar todo el consumo y por aplicación.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
yo yevo 15 dias con el waxap y fring y 4 webs y llevo consumidos 15megas. Me tengo que poner las pilas para gastar jaja

zonextg
Volver a Pepephone