[AYUDA] Iphone 4 Pantalla rota

6.532 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un colega, al que se la ha roto el cristal exterior del iphone 4.
La imagen se ve sin problemas y el táctil funciona bastante mal, pero funciona hasta que llegas a la raja de la pantalla.

Por lo que he visto por el foro, en el iphone 4, se tiene que cambiar tanto el cristal como el LCD, ¿es correto?

He estado mirando por eBay para comprar el kit y la diferencia de precio es un poco escandalosa por lo que no se de cual fiarme.

40€
Pulsa aquí para ir a eBay

46,69€
Pulsa aquí para ir a eBay

72€
Pulsa aquí para ir a eBay


¿Cual es la "más" oficial? o ¿Cual me recomendáis?

Gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
72€. Dicas_mobile es un buen servicio de telefonia.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo de él no me la jugaría a cambiarla el mismo. No es lo mismo cambiar una pantalla del 3g que del 4.
Yo la cambié en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me lo enviaron como nuevo, además lo puse en blanco.
Recomendable.

(:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olq
Yo de él no me la jugaría a cambiarla el mismo. No es lo mismo cambiar una pantalla del 3g que del 4.
Yo la cambié en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me lo enviaron como nuevo, además lo puse en blanco.
Recomendable.

(:


129€ ?¿ Mira mi firma, ya sea blanco o negro.
 #5
Escrito   0  0  
¿llevaba bumper cuando se le rompio?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Tengo un colega, al que se la ha roto el cristal exterior del iphone 4.
La imagen se ve sin problemas y el táctil funciona bastante mal, pero funciona hasta que llegas a la raja de la pantalla.

Por lo que he visto por el foro, en el iphone 4, se tiene que cambiar tanto el cristal como el LCD, ¿es correto?

He estado mirando por eBay para comprar el kit y la diferencia de precio es un poco escandalosa por lo que no se de cual fiarme.

40€
Pulsa aquí para ir a eBay

46,69€
Pulsa aquí para ir a eBay

72€
Pulsa aquí para ir a eBay


¿Cual es la "más" oficial? o ¿Cual me recomendáis?

Gracias.

 #6
Escrito   0  0  
En iphone 4 la pantalla y el digitalizador van ensamblados. No es tan facil como en un 3g o 3gs que van pegados con una lamina de doble cara.

No te la juegues y cambia pantalla y digitalizador ENTEROS.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #7
Escrito   0  0  
Por 129 o menos te la cambian en zooo y te dan garantia echa un vistazo en su web y pégales un toque

quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Tengo un colega, al que se la ha roto el cristal exterior del iphone 4.
La imagen se ve sin problemas y el táctil funciona bastante mal, pero funciona hasta que llegas a la raja de la pantalla.

Por lo que he visto por el foro, en el iphone 4, se tiene que cambiar tanto el cristal como el LCD, ¿es correto?

He estado mirando por eBay para comprar el kit y la diferencia de precio es un poco escandalosa por lo que no se de cual fiarme.

40€
Pulsa aquí para ir a eBay

46,69€
Pulsa aquí para ir a eBay

72€
Pulsa aquí para ir a eBay


¿Cual es la "más" oficial? o ¿Cual me recomendáis?

Gracias.


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
se cambia todo por narices,no te fies de ebay es todo chino y al final te arrepentiras,suponiendo que loques cambiarlo(que va a ser que no)
aqui te dejo el link de donde trabajo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
..

agu1988 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Iphone 4 Pantalla rota


 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple