[AYUDA] Sobre el descuento de 140€?

9.858 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi pregunta es si este descuento es del 1-31 de agosto, lo puedo usar con una linea, con cualquiera de mis lineas de mas de 6 meses o con varias lineas dentro de este mes?
Bueno son varias pero agradezco vuestra ayuda que ando un poco de guerra con estos, como cualquiera de los presentes.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Pues mi pregunta es si este descuento es del 1-31 de agosto, lo puedo usar con una linea, con cualquiera de mis lineas de mas de 6 meses o con varias lineas dentro de este mes?
Bueno son varias pero agradezco vuestra ayuda que ando un poco de guerra con estos, como cualquiera de los presentes.


Yo tenía este mes un descuento de 100€ y sólo lo pude usar en una linea..
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
ese descuento es por NIF no por linea,asi que solo lo podras usar en una de las lineas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, de todos modos creo que me compensa

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #5
Escrito   0  0  
Si no canjeas en la linea de la cual proviene ese descuento, el mes que viene te darian otro mas seguramente

Lo dificil es saber de que liena proviene

Saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno como puede venir de hasta 3 y con ninguna de esas voy a canjear pues el mes que viene veré de cuanto es el descuento

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #7
Escrito   0  0  
Hola, quería haceros una consulta...

¿Estos descuentos donde se miran?, tengo una línea sin permanencia pero no se donde mirar si tengo algún descuento para canjear puntos.

Thanks!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Hola, quería haceros una consulta...

¿Estos descuentos donde se miran?, tengo una línea sin permanencia pero no se donde mirar si tengo algún descuento para canjear puntos.

Thanks!

Cuando vas al canje de puntos, donde está la lista de los móviles, te sale un muñeco diciendo que tienes xx euros de descuento. Si no te sale nada es que no tienes descuento.
 #9
Escrito   0  0  
Entras en mi vodafone y justo debajo de tu numero pone canjear puntos, entras y te dira si tienes descuentos

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #10
Escrito   0  0  
Pues no tengo nada emoticon triste
Volver a Vodafone