[AYUDA] Configurar Apn en Alemania

5.649 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

El otro día hice escala en Frankfurt e intenté conectarme a internet pero no pude. Tengo la tarifa @m por lo que tengo 150 Mb en Europa, así que no se cual pudo ser el problema.

Hay que cambiar el APN a mano? Cual sería? Que habría que hacer si no? Gracias.

Sorry si no puedo buscar mucho por ahí... Estoy con el móvil en un país lejano y no me da pa mucho. Pero dentro de pocos días vuelvo a Alemania, por lo que me gustaría que funcionara entonces.

Gracias y saludos.

Bilbao.
 #2
Escrito   0  0  
Ayuda porfa, que suelo tener conexión "precaria" y no puedo buscar cómo me gustaría. Y tengo posibilidades de perder la conexión (vuelo) en Frankfurt con lo que me vendría genial en ese caso internet.
Gracias

Bilbao.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe?

Bilbao.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, un último intento a ver si alguien se anima a ayudar. En poco más de un día estaré volando ya

Bilbao.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve en Ámsterdam el otro día y no tuve que tocar nada. Me cogió cobertura con Vodafone NL y listo.
 #6
Escrito   0  0  
no hay que cambiar nada de apn. Como mucho activar "datos en itinerancia", no sé qué movil tendras asi que tendras que buscar donde activarlo...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mí, cobertura si me cogía de Vodafone Alemania. Pero no se establecía la conexión de datos...

Estoy pensando que quizás tenga que ver con el móvil, tengo un galaxy s2 con rom no original... aunque en españa se me configuró solo... (los datos en itinerancia los tenía puestos)

Bilbao.
Volver a Vodafone