Ayuda: configuracion de correo en Galaxy SII

4.332 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he cambiado el Iphone 4 que tenia por un Galaxy SII y estoy muy contento, solo tengo un pequeño problema que supongo que será de configuracion, lo que pasa es que no encuentro la posibilidad de cambiar esa opcion, que es la siguiente:

en las configuraciones de cuentas de correo, los email enviados se ponen por defecto en la carpetas enviados, y yo al tener varias cuentas (todas IMAP) noparecen dichos emails enviados desde el SII en las bandejas de salida del ordenador, tengo que mover manualmente en el SII de la carpeta enviados a la carpeta Sent Messages.

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de configurar en que carpeta quieres que esten los mensajes enviados directamente?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola, con el predeterminado no se puede, instala el k9, y funciona perfecto, es tal y como lo tengo yo, puedes encontrarlo en el market. Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovijavi
hola, con el predeterminado no se puede, instala el k9, y funciona perfecto, es tal y como lo tengo yo, puedes encontrarlo en el market. Espero haberte ayudado.
Exacto, el K9 para mi gusto es el clienta de correo mas completo que hay para androide, ya que puedes personalizar muchas configuraciones d e la cuenta, como esta que mencionas por ejemplo.
Saludos.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
No es mejor el exchange by touchdown que el k9???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No es mejor el exchange by touchdown que el k9???
Este no lo he probado. Lo instalare para ver la diferncia entre uno y otro.
Gracias por este aporte.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Samsung