Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!

18.560 98
 #1
Escrito   0  0  
Más que un libro es una trilogía. Es "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro.

En realidad es una trilogía:

1 - Apocalipsis Z
2 - Los días oscuros
3 - La ira de los justos

Trata de un apocalipsis a causa de una plaga que se extiende rápidamente por todo el mundo y que convierte a los humanos en "no muertos". Estos no muertos deambulan por el mundo, atacando a los vivos...

En realidad es el típico tema de zombies. Lo bueno es que este libro está ambientado en España, lo que le da un toque más casero y te sientes más identificado (no es la típica historia que ocurre toda en USA...).

Otra cosa buena es que el escritor era un aficionado que empezó el libro en un blog y dado el éxito lanzó los libros. Esto le da un puntito amateur, relatado por el protagonista en primera persona, como si fuéramos nosotros los que vamos escribiendo ese diario del apocalipsis del mundo.

AVISO: Da cague, cague. Y además, si lo empiezas a leer no podrás parar hasta acabar el libro. Yo empecé el domingo y ya estoy a mitad del tercer libro. No os cuento más.

RECOMENDACION: Perfecto para unas vacaciones de relax, de tirarte horas y horas en una toalla o hamaca.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Miki!!!
Tengo pendiente empezar con el genero terror, veremos que pasa emoticon lengua.
Eso si, primero van los del Sr. King, jejeje, pero apuntados quedan!!

Habia leido ya cosillas sobre esta trilogia, hablan muy bien de ella. De hecho, creo recordar que fue la que inspiro la serie The walking dead, no?


Saludoosss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Gracias Miki!!!
Tengo pendiente empezar con el genero terror, veremos que pasa emoticon lengua.
Eso si, primero van los del Sr. King, jejeje, pero apuntados quedan!!

Habia leido ya cosillas sobre esta trilogia, hablan muy bien de ella. De hecho, creo recordar que fue la que inspiro la serie The walking dead, no?


Saludoosss!!


A este tío lo están llamando el Stephen King español. Además se ve muy bien la evolución de como escribe del primer libro al tercero. El primero se ve más amateur y el tercero es el que más me recuerda a Stephen King.

De Stephen King me he leído:

- Desesperación
- Buick 8: un coche perverso
- La zona muerta
- Christine
- Cementerio de animales
- Misery

Todos se leen muy fácil pero el que más me gustó y es bastante gore fue el de "Desesperación". "Misery" es también bastante agobiante. Lo intenté con el de "IT" pero es demasiado pesado.

Soy fan de S.K. pero he de reconocer que algunos libros son una plasta. Esos los he intentado leer pero no he podido con ellos. Por eso no están en la lista de arriba.

Lo de "The Walking Dead" creo que no estás en lo cierto. Pero sí que he leído en el blog del autor que una productora española le ha comprado los derechos del libro para hacer una serie de películas. Y con lo que me molan los zombies no me las pierdo ni de coña.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
¿y como se buscan en la libreria? ¿Zombies everywhere o Apocalipsis Z?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
¿y como se buscan en la libreria? ¿Zombies everywhere o Apocalipsis Z?

Je je...

1 - Apocalipsis Z
2 - Los días oscuros
3 - La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
De SK queria leermelos todos, en especial la saga Torre oscura, que me la recomendo M3406vy hace un tiempo y me paso los links y todo, asi que la tengo la 1ª de la lista.

It es mi peli de miedo favorita, porque me llego a crear un trauma con los payasos y los globos que van a su aire por la calle emoticon carcajada. No se si tendre webs a leerme el libro, que me veo soñando de por vida cosas chungas, jajajaja.

Lo de The walking dead no se donde lo lei, pero me sonaba bastante. Igual estoy equivocada se trilogia, no?

Y los zombies me masmolan, pero es lo que mas miedo me da, mas incluso que los espiritus emoticon ninja.
Siempre he preferido que se me aparezca un fantasma a un zombie, jajajaja emoticon facepalm.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
El de Apocalipsis Z me lo leí hace cuestion de 1 mes y es espectacular en todos los sentidos! Es impresionante de la manera que te puede tener enganchado un libro, vaya mono cogi cuando lo acabe. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
"Apocalisis Z" y "Apocalisis Z el principio del fin" son el mismo libro? Es decir, el 1, no? O ha echo mas? Esque te voy a hacer caso y los voy a comprar, pero en varias librerias solo tienen el III en edicion normal, y el II en bolsillo, y el 1 no lo tienen, pero yo quiero los 3 en edicion normal, aunque me cueste mas. No me gustan las ediciones de bolsillo.

Pues nada, a ver que me dices, y gracias por descubrirme este autor que no conocia, ya que me encanta este genero emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Me encanta el mundo zombi, cuando me pase por la casa del libro le hecho un ojo.

Cuando era un chaval, me iba al blockbuster los findes y me pillaba unos cuantos VHS de Zombies.

Me he viciado mucho a los juegos del resident...(jugando incluso al survivor, con pistola)

PD: Por cierto mi peli preferida, es la del centro comercial titulada "zombi" (En españa), de George Andrew Romeo, como no...



"En 1978, Romero regresó al género de los muertos vivientes con la cinta El amanecer de los muertos. La historia cuenta cómo un grupo de sobrevivientes trata de refugiarse de los zombis en un centro comercial. Utilizando $1,5 millones de dólares, la película recaudó cerca de $40 millones alrededor del mundo. El crítico de cine Roger Ebert la catalogó como "una de las mejores películas de terror jamás creadas".23 Fue además ubicada en el puesto número 27 de las "50 mejores películas de culto" por la revista Entertainment Weekly en mayo de 2003.24 En octubre de 2007, Stylus Magazine la nombró la mejor película de zombis de la historia.25

En algunos países de Europa , como Italia y España, la película se distribuyó bajo el título Zombi. En 1979, Lucio Fulci estrenó la cinta Zombi 2; sin embargo, esta no presentaba conexión alguna con la película de Romero, salvo la presencia de muertos vivientes."

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/George_A._Romero

"3G para todos"
 #10
Escrito   0  0  
¿Es el del abogado gallego (el personaje principal)?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna