[AYUDA] BlackBerry Storm 9500 Eroski Movil

3.613 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Necesito ayuda. Me han regalado una BlackBerry Storm 9500 de Vodafone liberada. Tiene sus años, pero está en perfecto estado.

Mi operador es Eroski Móvil, llamé para contratar el Bono de 8 € mes, pero antes me dijeron que tenía que activar los parámetros para Internet y así comprobar que tenía conexión.

Busqué los parámetros en la página web de Eroski Móvil, que son los siguientes:


Nombre Conexión Eroski Movil GPRS

Punto de acceso (APN) gprs.eroskimovil.es

Usuario wap@wap
Petición contraseña No

Contraseña wap125

Autentificación Normal


He introducido algunos de esos datos en Opciones/Opciones Avanzadas/ TCP/IP

Pero sigue sin funcionar, no sé si hago algo mal. ¿Me podríais ayudar? ¿Alguien con el mismo problema?
 #2
Escrito   0  0  
¿¿Has probado a activar la itinerancia de datos???

Si aun así no te funciona, intenta seleccionar manualmente una red distinta a la de Eroski (p.ej Orange) y vuelve a seleccionar Eroski, funciona casi siempre!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
¿¿Has probado a activar la itinerancia de datos???

Si aun así no te funciona, intenta seleccionar manualmente una red distinta a la de Eroski (p.ej Orange) y vuelve a seleccionar Eroski, funciona casi siempre!


Hola!! Gracias por responder. Perdona mi torpeza, pero ¿qué es eso de la Itinerancia de datos? No tengo ni idea la verdad.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola amiga!!

la itinerancia es lo que te permite poder usar tu terminal en roaming y para Eroski Móvil es mejor tenerlo activado.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amiga!!

la itinerancia es lo que te permite poder usar tu terminal en roaming y para Eroski Móvil es mejor tenerlo activado.

Saludos



¿Y dónde está eso del Roaming en mi terminal? jajajaja... de verdad, que desastre soy!!
 #6
Escrito   0  0  
Ya sé!! Tengo que llamar al 1200 para que me activen el Roaming no? Y crees que con eso funcionará? emoticon triste
Volver a Eroski móvil